ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Trabaja Chivas Sub 17 para mejorar como local

25/09/2014 16:28 / Salvador Pacheco

No dejar escapar más puntos cuando jueguen en las instalaciones de Verde Valle es el objetivo del Rebaño Sub 17 para este domingo ante su similar de Puebla, pues en el Apertura 2014 tiene dos triunfos, dos empates y una derrota, por lo que el lateral derecho rojiblanco Ulises Zurita aseguró que deberán salir más concentrados y con mayor intensidad para alcanzar el triunfo en la Jornada 10.

“De locales no nos ha ido tan bien, pero uno siempre quiere mejorar y sacar lo mejor en cada partido, tenemos que trabajar y hacer lo que sabemos para no dejar ir más puntos en casa, no debemos confiarnos por ser locales y creer que tenemos más ventaja”, explicó al concluir el entrenamiento de este jueves.

El funcionamiento del juvenil Rebaño ha ido en ascenso durante el torneo, pero para el juvenil zaguero rojiblanco aún no alcanzan la regularidad que buscan para estar en los primeros lugares de la tabla de clasificación, por lo que con la preparación que han tenido en la semana esperan ser más contundentes al frente y sumar los puntos en disputa.

“Hemos repasado los trabajos que hicimos anteriormente y los detalles los estamos puliendo, como las salidas, para tenerlas más claras, hemos ido mejorando cada partido y todavía no llegamos al 100 por ciento, pero esperamos alcanzarlo pronto. Como en todos los partidos tenemos que dar el máximo esfuerzo, pues todos los equipos le juegan a tope a Chivas”, comentó.

Puebla es el último lugar de la categoría Sub 17 y necesita sumar para salir de esa incómoda posición, por lo que el defensor espera un rival complicado que lucha todas las pelotas durante los 90 minutos, y que para superarlo tendrán que imponer su estilo dinámico y de posesión de balón.

“Queremos ganar y sumar cuatro puntos porque los necesitamos para ascender en la tabla, esperamos un rival que no dará ni una pelota por perdida porque también necesitan los puntos. Buscaremos tener posesión de balón y ser más intensos que ellos”, concluyó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners