ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Jorge Antonio Pérez al Guadalajara vs Puebla

26/09/2014 10:30 / Jose Fernando Giaccardi

El encuentro que sostendrán Guadalajara y Puebla este domingo a las 17:00 horas en el Estadio Omnilife, como parte de la actividad de la fecha 10 del Torneo de Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX, tendrá como juez central a Jorge Antonio Pérez Durán.

El silbante veracruzano ya le pitó a Chivas en el presente certamen, pues dirigió las acciones de su compromiso de la Jornada Cinco contra Santos Laguna en el Estadio Omnilife, que terminó con victoria de los Guerreros por 0-1, en el que le mostró cartón preventivo a Jesús Sánchez; además de que ha sido el juez central en los partidos Morelia vs Atlas (J2), Puebla vs América (J3) y Leones Negros vs Toluca (J4), Pachuca vs Atlas (J6), Querétaro vs Monterrey (J7) y Leones Negros vs América (J8).

En los últimos seis torneos, el nazareno le ha pitado once juegos al conjunto rojiblanco, con un saldo total de 25 tarjetas mostradas a los elementos del Rebaño Sagrado, de las cuales 24  han sido amarillas y una roja. En dichos encuentros, el conjunto más mexicano y popular del país acumuló cuatro victorias, cinco empates y dos derrotas.

Para el choque de este domingo entre Guadalajara y Puebla, Jorge Antonio Pérez Durán estará acompañado por Salvador Rodríguez Gorrocino e Igor Itzsvan Flores Florian, como asistentes uno y dos, así como por Eduardo Galván Basulto, quien será el cuarto oficial.

Por otro lado, Alejandro Agustín Martínez Macías fue designado como árbitro central para el partido entre los representativos de Chivas y La Franja de la categoría Sub 20, que se llevará a cabo el mismo día, pero a las 9 de la mañana en las instalaciones de Verde Valle, en el cual estará acompañado por Topiltzin Josué Villaseñor Ulloa y Louis Adrián Vielmas Valdez en las bandas, mientras que Lucila Venegas Montes fungirá como cuarto juez.

Para el encuentro en el certamen Sub 17, que tendrá lugar el mismo día y en la misma sede, pero a las 11:30 de la mañana, Orlando Victorio de los Santos será el encargado de dirigir las acciones, asistido por Roberto Octavio García Villareal y Gil Emmanuel González Villa.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners