ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Chivas Rayadas vs Correcaminos UAT

26/09/2014 16:27 / Salvador Pacheco

Luego de que Chivas Rayadas obtuvo su segunda victoria en calidad de visitante en el Apertura 2014, al vencer el pasado sábado por 1-2 a Mineros de Fresnillo, ahora se alista para recibir a Correcaminos de la UAT en la actividad de la Jornada Seis del Grupo Dos de la Liga de Nuevos Talentos.

El Rebaño de Segunda División tuvo un partido complicado en Fresnillo, Zacatecas, ante Mineros, pues estuvieron adelante en el marcador y fue alcanzado, aunque finalmente consiguió el tanto que le permitió obtener tres puntos que lo ubicaron en el tercer lugar del Grupo Dos.

Chivas Rayadas y Correcaminos de la UAT no tiene antecedentes en esta categoría, pues el cuadro tamaulipeco es equipo de nuevo ingreso en la Liga de Nuevos Talentos, por lo que el juvenil Rebaño buscará comenzar con el pie derecho la historia y poner la serie a su favor ante los universitarios.

Correcaminos UAT buscará mejorar la posición que actualmente tiene en su torneo de presentación en la Liga de Nuevos Talentos, pues marcha en el penúltimo lugar del Grupo Dos con sólo un triunfo, el cual consiguió en la jornada anterior al imponerse como local por 3-2 a Real Zamora. Como visitante el cuadro de Tamaulipas tiene dos derrotas en el mismo número de encuentros.

La escuadra naranja comenzó su participación en el torneo con una derrota en casa ante Atlas por 0-2; en la segunda jornada cayó frente a Cachorros UANL con un marcador de 2-0; en la fecha tres, empató con La Piedad a un gol en calidad de local, en la cuarta fecha perdió contra Mineros de Fresnillo por 2-1 como visitante y ahora buscará su primera victoria como visitante del Apertura 2014.

Chivas Rayadas se ubica en el tercer lugar de la clasificación de la categoría con 10 puntos, tiene nueve goles a favor y seis en contra. El cuadro de Correcaminos marcha en el puesto 13 de la tabla con cuatro unidades, tiene cinco goles a favor por nueve en contra.

El partido entre Chivas Rayadas y Correcaminos UAT, correspondiente a la Jornada Seis del Apertura 2014 está programado para disputarse este sábado 27 de septiembre en punto de las 12:00 horas en las instalaciones Verde Valle.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners