ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Espera Toledo duelo intenso contra La Franja

26/09/2014 20:04 / Omar González Rivera

Al ser un duelo directo en busca de mejorar la posición en la tabla de cocientes, el mediocampista rojiblanco David Toledo manifestó que espera un partido muy intenso de principio a fin contra el Puebla, este domingo en el Estadio Omnilife.

Es por ello, que el jugador oaxaqueño apuntó que Chivas debe jugar con mucha concentración y demostrar que se ha preparado para conseguir la victoria y salir adelante en el Torneo de Apertura 2014, pues la obtención de tres puntos también le permitiría acercarse a la zona de Liguilla.

“El equipo está enfocado en Puebla, en terminar una buena semana de preparación para enfrentar a este partido que va a ser complicado, contra un rival que busca lo mismo que nosotros.   

“Va a ser un partido muy intenso, sobre todo porque nos jugamos algo muy importante, aparte de los tres puntos (para la tabla de cocientes), también hay que posicionarse en la tabla general del torneo, así que el equipo está concentrado para no tener despistes”, mencionó al término de la práctica de este viernes, penúltima antes de enfrentar a los Camoteros.

Toledo añadió que si bien el Rebaño debe estar atento a lo que puede presentar el conjunto de La Franja, lo más importante es desarrollar su estilo de juego con posesión de la pelota para generar opciones de gol y por supuesto concretarlas para lograr el mejor resultado en condición de local, donde ya no hay que dejar escapar más puntos.
 
“Nosotros debemos hacer lo nuestro, debemos aprovechar el hecho de jugar en casa, no darles la pelota, tratar de darle buena circulación y por supuesto aprovechar las oportunidades de gol que tengamos”, concluyó el dorsal ‘19’ del Guadalajara.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners