ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Con la mente puesta en un triunfo sobre Puebla

27/09/2014 13:13 / Omar González Rivera

Decidido a conseguir tres puntos como local para mejorar su posición en el Apertura 2014, Guadalajara cerró su preparación para enfrentar al conjunto del Puebla, este domingo a partir de las 17:00 horas en el Estadio Omnilife, en partido correspondiente a la Jornada 10 de la Liga Bancomer MX.

La práctica de este sábado, en las instalaciones de Verde Valle, comenzó en punto de las 10 y media de la mañana con un calentamiento al parejo para todos los jugadores rojiblancos, quienes hicieron ejercicios de movilidad, estiramientos y ejercicios de golpeo del balón para estar en las condiciones adecuadas para la actividad futbolística.

Enseguida, el entrenamiento continuó con un ejercicio de posesión de la pelota en espacio reducido y en grupos de cuatro jugadores, con el fin de darle el mejor trato al balón, con toques rápidos y precisos al compañero.
 
Tras los primeros ejercicios, el Director Técnico Carlos Bustos quedó al frente del equipo para hacer el repaso de las jugadas a balón parado en busca de llevar a cabo los movimientos más adecuados en las acciones de este tipo, tanto a la ofensiva como a la defensiva, en el partido contra los Camoteros.

Para concluir la práctica hubo un ensayos de disparos de tiro libre directo, así como una competencia de tenis-balón y una rutina de estiramientos para todos los jugadores del equipo tapatío, que buscará regresar a la senda del triunfo y con ello mejorar su ubicación en la clasificación general y en la tabla de cocientes en el Apertura 2014.

Minutos después del mediodía los jugadores comenzaron a dejar de la cancha Fausto Prieto para después partir rumbo a la concentración con miras al duelo de este domingo en el Estadio Omnilife contra el Puebla, donde buscarán sumar tres puntos y tomar mayor distancia del cuadro de La Franja en la tabla de cocientes. 

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners