ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Determinación para lograr tres puntos

27/09/2014 16:02 / Omar González Rivera

Con plena conciencia de que el partido contra Puebla es uno de los encuentros más importantes para Chivas en el Torneo de Apertura 2014, el capitán de la escuadra tapatía, Omar Bravo, manifestó que todos los jugadores del equipo están comprometidos a entregarse al máximo en busca de sumar los tres puntos en disputa este domingo en el Estadio Omnilife.

El experimentado delantero dijo que el Rebaño debe salir en busca de la portería rival para aprovechar su condición de local, aunque debe de estar atento a las circunstancias que se puedan presentar en el transcurso del juego para tener la mejor actuación y de esa manera superar al cuadro poblano.

“Es la idea, obviamente hay que adaptarse a las circunstancias, somos el Guadalajara y nosotros tenemos que proponer siempre el partido, estemos de local o de visitante, tenemos una gran oportunidad de sumar tres puntos.

“El equipo no puede perder intensidad, es lo mínimo que podemos demostrar dentro de la cancha, partiendo de lo que quiere el profesor (Carlos) Bustos, que es ir al frente al estar en casa, aprovechar los espacios, ante un equipo que es muy aguerrido y se planta bien”, señaló tras concluir la preparación para el duelo ante el conjunto de La Franja.

Bravo expresó que los jugadores del Rebaño se han preparado al máximo para lograr el triunfo contra los Camoteros, con el cual le darían una satisfacción a la afición rojiblanca con miras a dos compromisos igual de importantes la próxima semana, que son la visita a la casa del Toluca y el Clásico como local contra el Atlas.

“Es un partido clave para nosotros, una oportunidad para darle una alegría a la gente que nos sigue, de cara al partido que tenemos a media semana y sobre todo del Clásico (Tapatío)”, finalizó el atacante mochiteco.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners