ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

‘Fuimos contundentes’.- Mauro Contreras

27/09/2014 16:00 / Salvador Pacheco

Chivas Rayadas logró un triunfo con autoridad sobre Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas el mediodía de este sábad,o con una demostración de contundencia al anotar cinco goles y que a decir del volante rojiblanco Mauro Contreras, fue el reflejo del trabajo que hicieron durante la semana, pues a pesar de jugar con 10 hombres mantuvieron la intensidad durante los 90 minutos.

“Gracias a Dios las cosas salieron bien, nos preparamos bien en la semana y nos dio el resultado que esperábamos, lo importante fue que tuvimos contundencia, muchas veces en los partidos creas ocasiones y no las metes, hoy afortunadamente metimos las oportunidades que tuvimos por eso fue un marcador amplio, pero el partido fue muy disputado como todos los de esta división.

“Tenemos que estar preparados para cualquier situación que se presente en el partido, esa expulsión que infortunadamente nos ocurrió, el equipo estaba bien ordenada y pudimos contrarrestarlo”, expresó al término del partido en las instalaciones de Verde Valle.

Contreras Hernández colaboró con dos anotaciones en la goleada de 5-0 sobre Correcaminos, pero dio el crédito al trabajo colectivo que realizaron sus compañeros dentro de la cancha, pero aseguró que le da confianza para seguir trabajando con intensidad para responder a la confianza que el técnico rojiblanco depositó en él.

“Hoy marqué, pero los goles son para el equipo, para que gane, hoy me tocó marcarlos, pero gracias a mis compañeros están ahí puestos a mi nombre. La confianza se nota cuando haces una jugada bien, cuando marcas un gol, esta vez me tocó a mí, pero el resultado es el que importa, todos vamos para arriba, el equipo va trabajando bien y todavía nos queda buen tramo del torneo.

“Tienes que estar ahí cuando te necesiten y demostrar que estás listo para responder, al principio del torneo no teníamos conocimiento de cómo iba a ser, pero ahora ya estamos más adaptados y vamos a buscar el primer lugar”, concluyó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners