ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Mejorar para obtener buenos resultados

28/09/2014 20:53 / Salvador Pacheco

Para Jair Pereira las circunstancias que se presentaron la tarde de este domingo ante Puebla como las dos expulsiones, obligaron al Rebaño Sagrado a cambiar la planeación que realizaron durante la semana, pues con dos jugadores menos se concentraron en no cometer errores que les pudieran dejar un resultado adverso ante un rival directo en la tabla de cocientes.

“Esto es un equipo y esas son circunstancias, a veces el toca marcar a uno, a veces es así, en un remate en un tiro de esquina siempre los centrales tratan de subir y aportar en esa parte, lo único que se sabe es que se tiene que trabajar, se tiene que mejorar y analizar los puntos malos que pasaron en este partido y tratar de corregir para el siguiente.

“Así es el futbol, a veces te toca fallar, ahora las circunstancias del juego fueron dos expulsiones, dos bajas importantes para nosotros, ya sabíamos que cuando tienes dos hombres menos se te vuelve muy complicado el partido, te cambia totalmente la planeación de un juego y lo único que tienes que hacer es cometer los menos errores posibles. Es un rival que estás peleando directamente con él, y si no se puede ganar no se puede perder aquí en casa”, puntualizó.

El defensa central rojiblanco reconoció que son conscientes de lo que se juegan en cada partido, y asumió la parte de la responsabilidad que les corresponde por el paso del equipo por lo que deberán de empezar a sumar de a tres para salir de la situación en la que actualmente se encuentran.

“Obviamente se sabe lo que se está jugando, nos somos ningunos tontos ni mucho menos, sabemos cómo están las circunstancias a nadie le gusta perder, a nadie le gusta empatar aquí en su casa y menos con estas circunstancias que pasaron, así ese el futbol, a mucha gente no le puede gustar estas circunstancias, pero que sepan que obviamente sabemos que tenemos que ganar, que tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos en casa y empezar a sumar de a tres, porque si no esto se empieza a complicar.

“Esto es un equipo y todos tenemos que jalar parejo, en lo personal siempre que no haya resultados parte es de nosotros, no te puedes lavar las manos, nadie de aquí se puede lavar las manos y decir que están las cosas bien, hay que trabajar, no puedes rendirte, nunca te puedes rendir porque tienes todavía partidos por delante”, finalizó.

 

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners