ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Entrena Chivas para visitar a Toluca

29/09/2014 13:14 / Omar González Rivera

Después de haber disputado el partido correspondiente a la fecha 10 de la Liga Bancomer MX, Chivas continuó este lunes con su actividad, al iniciar en las instalaciones de Verde Valle su preparación para enfrentar este jueves a los Diablos Rojos del Toluca, en la Jornada 11 del Apertura 2014.

El equipo tapatío llevó a cabo la primera de tres prácticas programadas rumbo al encuentro contra el conjunto mexiquense y en ella hubo trabajo por separado para los jugadores del plantel, en consideración a la participación que tuvieron en el juego del pasado domingo frente al Puebla.

El entrenamiento comenzó en punto de las 11 de la mañana con la conformación de los dos grupos de jugadores por parte del Cuerpo Técnico, con el fin de mantener a todos los integrantes del equipo tapatío en las mejores condiciones físicas y futbolísticas en esta semana de doble jornada, pues además del encuentro contra Toluca, el próximo domingo el Rebaño disputará el Clásico Tapatío en el Estadio Omnilife.

Los elementos que disputaron una mayor cantidad de minutos en el juego contra el conjunto de La Franja llevaron a cabo trabajo regenerativo, que consistió en estiramientos y trote alrededor de las Canchas Uno y Dos, con la supervisión del profesor Armando Camacho, para lograr la adecuada recuperación física.

Por su parte, los jugadores con poco o nada de juego frente a los Camoteros, trabajaron en la primera parte del entrenamiento con el Preparador Físico Federico Zurbriggen para hacer el habitual calentamiento, que consistió en ejercicios de movilidad, estiramientos, una dinámica de torito y ejercicios de potencia.

En cuanto concluyó el calentamiento, este grupo de jugadores quedó bajo el mando del Director Técnico Carlos Bustos para llevar a cabo, junto con algunos elementos del equipo filial Sub 20, un ejercicio de futbol en espacio reducido para estar en el mismo ritmo futbolístico que el resto de sus compañeros y comenzar a mostrarse ante el estratega argentino, que tendrá que hacer algunos ajustes a la alineación para enfrentar a los Diablos Rojos, ante la baja de algunos jugadores.

Al concluir este ejercicio, también la práctica se dio por terminada. Este martes, Chivas continuará su preparación para enfrentar a Toluca, este jueves dos de octubre en punto de las ocho de la noche en el Estadio Nemesio Díez.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners