ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Mentalizados en obtener un buen resultado en Toluca

29/09/2014 14:47 / Salvador Pacheco

Con un trabajo regenerativo comenzó Guadalajara su preparación para cumplir con el primer compromiso de la jornada doble ante Toluca este jueves en la capital del Estado de México, por lo que el volante rojiblanco Giovani Hernández manifestó que están mentalizados para buscar los tres puntos, pero que tendrán que jugar con orden y ser contundentes al ataque para conseguirlo.

“Desde hoy estamos mentalizados en el partido del jueves, sabemos que es un rival muy complicado, pero tenemos que hacer las cosas bien para sacar un buen resultado. Tenemos que estar bien ordenados y las oportunidades que tengamos aprovecharlas, y tenemos que ser intensos en todas las zonas de la cancha. (Toluca) es un rival que le gusta atacar por las bandas, mandar centros a su delantero que es alto, fuerte y va bien por arriba, pero siento que anulando eso podemos complicarles”, puntualizó.

El mediocampista rojiblanco ha tenido participación en cinco partidos de la Liga MX y en cinco de Copa, así como tres goles en el torneo Copero y uno en la Liga, y busca tener más minutos para continuar respondiendo a la confianza del técnico con buenas actuaciones, y esta regularidad que ha tenido ha reforzado su confianza para elevar su nivel futbolístico.

“Me siento contento por la confianza, pero no me conformo y sé que tengo que seguir trabajando para poder seguir jugando y desde los entrenamientos tengo que trabajar al cien (por ciento) para ganarme una regularidad importante. Los minutos te van dando mucha confianza y siento que jugando más voy adquiriendo más confianza y tengo que ir haciendo las cosas mejor”, afirmó.

Toluca es una plaza especial para Hernández Neri, pues en la Jornada Uno del Apertura 2012 debutó en Primera División, pero también ahí tuvo la lesión más fuerte de su carrera que lo dejó fuera de actividad por algunos meses, y también fue en la capital del Estado de México donde jugó su único partido de Liguilla que tiene con Chivas en ese mismo torneo.

“Son mucho sentimientos, unos buenos, unos malos, eso ya quedó en el pasado y ahora hay que pensar en el presente y hacer las cosas lo mejor posible, ahí jugué el único partido que tengo con Chivas en Liguilla, y hay que sacar el resultado para poder estar nuevamente en una Liguilla”, finalizó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners