ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Jugar con inteligencia ante Toluca

29/09/2014 15:09 / Salvador Pacheco

Con el objetivos de mantener el primer lugar de la clasificación en la categoría Sub 20, Guadalajara se prepara para buscar un triunfo este jueves ante su similar de Toluca, en una plaza en la cual en cinco visitas anteriores que ha hecho el Rebaño tiene dos triunfos, dos derrotas y un empate, y que en el Apertura 2014 los Diablos Rojos necesitan los puntos para ubicarse en zona de calificación.

“Sabemos que vamos contra un equipo muy fuerte, por supuesto que iremos con el mismo objetivo de plantear nuestro partido, hacer bien las cosas y ganar, ellos saldrán con todo por esa necesidad de puntos. Las estadísticas se dejan de lado, hay que demostrar dentro de la cancha que somos superiores, ellos estarán en su casa y a Chivas siempre le juegan a tope, hay que ser inteligentes para jugar de la mejor manera”, apuntó el contención Erich Hernández.

El volante de recuperación del equipo tapatío manifestó que estar en el primer lugar es el resultado del trabajo que han realizado durante el torneo, en el que tienen ocho triunfos un empate y sólo una derrota, y se mantiene invicto como visitante con cuatro victorias en el Apertura 2014.

“(El liderato) es síntoma de que se han hecho bien las cosas, hay que mantenerlo y seguir trabajando paso a paso para que se den los resultados, diario trabajamos al máximo y sólo así se nos dará lo que queremos”, expresó el Mundialista Sub 17 en Emiratos árabes Unidos 2013.

Hernández Osuna ha jugado los cuatro últimos partidos con el equipo Sub 20, tres de ellos como titular y se dijo agradecido con la confianza que ha depositado en él el técnico Ramón Morales, y espera que el trabajo que realiza durante los entrenamientos le permita seguir acumulando minutos en esta categoría.

“Estoy agradecido por esta oportunidad, por la confianza que se me ha dado, tengo deseos de seguir mejorando, me he sentido bien y quiero aprovechar esta posibilidad de estar aquí, el grupo me ha apoyado en todo momento y ahí vamos”, concluyó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners