ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Respaldados por su buen saldo como visitantes

29/09/2014 15:42 / Salvador Pacheco

El Rebaño Sub 17 tendrá una difícil salida este jueves para enfrentar a su similar de Toluca en las instalaciones de Metepec, en donde el equipo rojo no conoce la derrota, pues tiene cuatro triunfos y un empate en el Clausura 2014, mientras que el juvenil Rebaño como visitante ha conseguido victorias sobre Pachuca y Monterrey, por lo que el delantero rojiblanco Alejandro Casillas señaló que buscarán tener un buen desempeño y obtener tres puntos más a su cuenta.

“Como visitantes hemos hecho un buen torneo, hemos enfrentado a rivales muy fuertes como Monterrey y Pachuca, estamos trabajando bien y mentalizados en hacer un gran partido en Toluca, buscaremos que tengan su primera derrota como locales”, afirmó el delantero rojiblanco.

El Rebaño Sub 17 inició este lunes su preparación para enfrentar a Toluca con la mentalidad de conseguir tres unidades más el punto extra en la serie de penaltis para alcanzar a su rival en turno en la parte alta de la tabla de clasificación, y para conseguirlo deberán estar concentrados y aprovechar las oportunidades para anotar que generen.

“Ya estamos pensando en la doble jornada, primero en el partido del jueves, tenemos que lograr los cuatro puntos porque Toluca tiene 27 unidades (en la clasificación) y nosotros 23, por lo que ganando este encuentro nos pondríamos por encima de ellos.

“Es una cancha difícil, contra un rival que trabaja bien sus Fuerzas Básicas, nos va a jugar a tope y al igual que nosotros irá al frente, no espera atrás, creo que será un partido muy cerrado, estaremos muy concentrados para no cometer errores, aprovechar las oportunidades de gol que tengamos para llevarnos el partido”, expuso.

Con los dos goles que anotó ante Puebla en la jornada anterior, el atacante del juvenil Rebaño se puso a una sola anotación del líder de la especialidad, pero por encima del liderato de goleo individual, el goleador rojiblanco espera obtener el triunfo, pero buscará continuar con su racha goleadora.

“Estoy a un gol del líder, entonces es ir a Toluca a buscar la victoria como equipo, si las circunstancias lo permiten pues colaborar con un gol para poder subir en la tabla, quiero seguir con la racha que había tenido, todo es gracias al trabajo en equipo, esperemos que eso pase el jueves”, culminó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners