ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Trabaja Enríquez por un lugar

29/09/2014 17:23 / Omar González Rivera

Ante la ausencia de Israel Castro en el partido de este jueves contra Toluca, el Director Técnico de las Chivas, Carlos Bustos, tendrá que hacer una modificación en el medio campo, por lo que Jorge Enríquez ha iniciado la semana con el objetivo de ocupar un puesto como titular y ayudar a la escuadra tapatía a conseguir un buen resultado en su visita al conjunto mexiquense.

“Siempre hay que estar listo para este tipo de situaciones, a veces las oportunidades llegan de la manera menos esperada, pero hay que estar preparados, está es una puerta que se abre para ser tomado en cuenta y tratar de aprovechar esa posibilidad”, comentó el contención rojiblanco.

El ‘Chatón’ mencionó que con la participación en el Torneo de Copa MX, en el que ha jugado completos todos los partidos de dicho certamen, está en un buen ritmo futbolístico para estar listo en caso de que el estratega del Rebaño lo considere para iniciar en el encuentro de la Jornada 11 del Apertura 2014.

“Ha sido un torneo que a todos los que no tenemos tanta participación en la Liga nos ha dado la opción de estar en ritmo de juego, de tener minutos, lo cual propicia que cualquiera esté listo para cuando el 'profe' lo requiera”, dijo el canterano del Guadalajara.

Enríquez expresó que Toluca será un rival complicado, pero Chivas debe de enfocar su mente en su propio desempeño en busca de tres puntos muy importantes para mejorar su posición en la tabla de cocientes y mantenerse cerca de los lugares que otorgan un boleto a la Liguilla por el título.
 
“Toluca ha sido un equipo protagonista en los últimos torneos, este no ha sido la excepción, pero cualquiera que sea el rival en turno nosotros tenemos que pensar que los puntos son fundamentales, que no debemos de dejar pasar la oportunidad de sumar contra cualquier adversario”, culminó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners