ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Firma de autógrafos del Rebaño

30/09/2014 19:31 / Omar González Rivera

En un agradable ambiente, la tarde de este martes los jugadores de Chivas Jair Pereira, Jesús Sánchez, Alberto García, Kristian Álvarez y Ángel Reyna convivieron con la afición rojiblanca en una firma de autógrafos organizada por The Home Depot en la sucursal ubicada en la Calzada Independencia, al norte de la Ciudad de Guadalajara.

Los aficionados asistieron en  buen número y con mucho entusiasmo a la convivencia con los integrantes del equipo más popular de México, pues recibieron con aplausos a cada uno de los jugadores al momento de arribar al lugar del evento para manifestarles el gusto de estar junto a ellos.

Apenas unos minutos después de las cinco de la tarde, los jugadores comenzaron a repartir autógrafos, primero a unos invitados muy especiales, los niños y las niñas Centro Integral de Rehabilitación Infantil A.C. que mostraron en su rostro la alegría por conocer a los jugadores del Rebaño Sagrado.

Enseguida, tocó el turno de los demás aficionados rojiblancos, quienes solicitaron la firma de los integrantes del Guadalajara en camisetas, cuadernos, banderas, zapatos de futbol y toda clase de artículos referentes al equipo tapatío para darles un valor muy especial con el autógrafo de los jugadores.

Asimismo, los integrantes del Guadalajara atendieron amablemente cada una de las peticiones de fotografías junto a los aficionados, incluso tomaron en sus brazos a algunos bebés a solicitud de sus padres para transmitirles desde pequeños el sentimiento hacia los colores rojiblancos.

En este evento, los seguidores de las Chivas no dejaron pasar la oportunidad de darles mensajes de aliento a los jugadores para ir en busca del triunfo ante Toluca, este jueves en el Estadio Nemesio Díez, y al final los despidieron con una fuerte ovación como agradecimiento por esta amena convivencia en la sucursal Independencia de The Home Depot.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners