ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Por tres puntos ante Toluca

01/10/2014 11:02 / Omar González Rivera

Consciente de la importancia de sumar tres puntos para mejorar su posición en el Apertura 2014, Chivas concluyó su actividad para visitar a los Diablos Rojos del Toluca, este jueves 2 de octubre en punto de las ocho de la noche en el Estadio Nemesio Díez, en partido correspondiente a la Jornada 11 de la Liga Bancomer MX.

El entrenamiento de este miércoles, celebrado en las instalaciones de Verde Valle, comenzó minutos después de las nueve de la mañana con un calentamiento al parejo para todos los jugadores rojiblancos, quienes hicieron ejercicios de movilidad y estiramientos a un costado de la cancha.

Enseguida, los guardametas hicieron trabajo por separado con el Entrenador de Porteros Luis Valls, mientras que los jugadores de campo llevaron a cabo una rutina de golpeo del balón y un ejercicio de posesión de la pelota en espacios reducidos y así estar listos para trabajar bajo el mando del Director Técnico Carlos Bustos.

El estratega del Guadalajara quedó al frente del plantel para dirigir un ejercicio de futbol, en el cual pulió algunos detalles del funcionamiento del equipo tapatío, tanto en las acciones con el esférico en movimiento como en las jugadas a balón parado, en busca de dejar al Rebaño lo mejor preparado para lograr un buen resultado en una de las plazas más complicadas en el Futbol Mexicano.

Para concluir la práctica hubo un ensayos de disparos de tiro libre directo por parte de algunos elementos, mientras que el resto de los jugadores del plantel llevaron a cabo los acostumbrados estiramientos para estar en el mejor estado físico luego del esfuerzo realizado.

Cerca de las once de la mañana, los jugadores rojiblancos comenzaron a salir de la cancha Fausto Prieto para alistarse a partir rumbo al Aeropuerto Internacional de Guadalajara y viajar a Toluca con la misión de sumar tres puntos para mejorar su posición en la clasificación general y en la tabla de cocientes, en el Apertura 2014.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners