ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Viaja Chivas a Toluca

01/10/2014 12:04 / Omar González Rivera

Con la actitud de conseguir su segundo triunfo como visitante en el Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX, viajó este mediodía rumbo a la Ciudad de Toluca para enfrentar a los Diablos Rojos, este jueves 2 de octubre en punto de las ocho de la noche en el Estadio Nemesio Díez.

Luego de concluir su tercera y última práctica con miras al duelo contra el conjunto mexiquense, el Rebaño salió de las instalaciones de Verde Valle rumbo al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, donde llamó la atención de las personas presentes en la Terminal Dos.

Los aficionados rojiblancos no dejaron pasar la oportunidad para conseguir un autógrafo o una fotografía junto a sus jugadores preferidos, antes de que partieran a la capital del Estado de México para disputar un partido de mucha trascendencia para mejorar su posición en el Apertura 2014.

Asimismo, entre los integrantes de las Chivas se percibió un buen ánimo y la mentalidad de regresar a la senda del triunfo en el campeonato mexicano tras el empate en casa, el pasado domingo contra el Puebla.

En su llegada a Toluca, el Rebaño Sagrado se trasladará de inmediato a su sede de concentración para tener la comida grupal y de esa manera quedar en espera de enfrentar a los Diablos Rojos, en busca de tres puntos para mejorar su posición en la clasificación general y en la tabla de cocientes.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners