ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Busca Chivas Rayadas hilvanar su tercer triunfo

02/10/2014 15:17 / Salvador Pacheco

Luego obtener dos triunfos ante Mineros de Fresnillo y Correcaminos de la UAT, Chivas Rayadas se prepara para recibir este sábado en las instalaciones de Verde Valle al Atlético San Luis en busca de alargar su cadena de victorias, pero para el creativo rojiblanco César Reyes será un duelo complicado, pero si mantienen el funcionamiento que han mostrado, podrán conservar el liderato del  Grupo Dos de la Liga de Nuevos Talentos.

“Es un equipo difícil el que nos toca, pero con el buen funcionamiento que hicimos el partido pasado y el trabajo de la semana, es importante para no dejar ir los tres puntos y más aquí en casa.

“Hay muchas cosas que mejorar, algunas cosas las hicimos bien, pero conforme trabajamos en la semana el profe (Jesús Rodríguez) nos da indicaciones de lo que tenemos que hacer y a dar lo mejor para mejorar en esos aspectos en los que tuvimos fallas el sábado pasado”, aseguró.

El Rebaño de Segunda División buscará mantener el primer lugar del Grupo Dos ante un rival que perdió en la jornada anterior en condición de local ante Mineros de Fresnillo, situación que para el mediocampista rojiblanco hace doblemente peligroso al equipo potosino, por lo que deberán estar atentos y mantener el funcionamiento que han mostrado en el torneo.

“Cada rival tiene los suyo, sin duda será un equipo muy complicado porque juega contra Chivas y dan lo mejor de sí para mostrarse, pero nosotros tenemos que estar bien atentos y redoblar esfuerzos para poder salir con la victoria. Cualquier equipo es complicado y después de venir de una derrota, creo que da el doble de esfuerzo, pero nosotros tenemos que estar mentalizados en lo nuestro, en seguir con nuestro juego y pensar en el triunfo”, expresó.

Reyes Alvarado se estrenó como goleador en la Liga de Nuevos Talentos el pasado sábado al anotar el quinto gol ante Correcaminos, y reconoció que esta anotación le da confianza para continuar trabajando con intensidad y espera que sea el inicio de una racha goleadora.

“Anotar después de varios partidos que no lo hacía y hacer mi primer gol en Segunda (División) me da un voto de confianza para mí y demostrarle al técnico que aquí estoy al 100 por ciento ara poder iniciar. Creo que al tener la confianza uno tiene que hacer las cosas bien y creo que lo he hecho y con ese gol se me da mejor, y espero que sea el inicio de una racha goleadora”, concluyó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners