ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Chivas Rayadas vs Atlético San Luis

03/10/2014 17:03 / Salvador Pacheco

Con cinco partidos consecutivos sin perder, en el que se incluyen cuatro victorias, Chivas Rayadas buscará este sábado en las instalaciones de Verde Valle alargar su racha con un triunfo ante Atlético San Luis, en la actividad de la Jornada Siete del Grupo Dos del Apertura 2014 de la Liga de Nuevos Talentos.

El Rebaño de Segunda División repite en esta jornada como local, pues en la fecha anterior venció a Correcaminos de la UAT con un contundente 5-0, resultado que les permitió ubicarse por primera vez en el torneo en el liderato del Grupo Dos, con los mismos puntos que el Atlas, pero la diferencia de goles favorece a los rojiblancos.

Chivas Rayadas y San Luis se han enfrentado en dos ocasiones en esta categoría, en el primer duelo entre ellos realizado en la cuarta jornada del Apertura 2013 repartieron puntos al empatar a un tanto en la Unidad Deportiva 21 de marzo de San Luis Potosí. En el segundo partido entre ellos, el Rebaño de Segunda División se impuso por 3-0 en la Jornada Cuatro del Clausura 2014.

Atlético San Luis buscará mejorar la posición que actualmente tiene, pues está ubicado fuera de la zona de calificación, pero a dos puntos del octavo lugar, con un paso irregular en el torneo con dos triunfos, un empate y tres derrotas, y en el partido de la jornada anterior cayeron en casa ante Mineros de Fresnillo. Como visitante el cuadro potosino tiene dos derrotas y un empate en tres partidos.

Chivas Rayadas se ubica en el primer lugar de la clasificación de la categoría con 13 puntos, tiene 14 goles a favor y seis en contra. El cuadro de San Luis marcha en el puesto 10 de la tabla con siete unidades, tiene 10 goles a favor por ocho en contra.

El partido entre Chivas Rayadas y Atlético San Luis, correspondiente a la Jornada Siete del Apertura 2014 está programado para disputarse este sábado 4 de octubre en punto de las 12:00 horas en las instalaciones Verde Valle.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners