ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

César Arturo Ramos al Guadalajara vs Atlas

04/10/2014 12:47 / Jose Fernando Giaccardi

El encuentro que el Guadalajara disputará ante el Atlas, en una edición más del Clásico Tapatío, este domingo a las 17:00 horas en el Estadio Omnilife, como parte de la actividad de la fecha 12 del Torneo de Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX, tendrá como juez central a César Arturo Ramos Palazuelos.

Esta será la octava intervención del árbitro sinaloense en el presente certamen, pues dirigió las acciones del Tigres vs América (J4), Leones Negros vs León (J6), Toluca vs Veracruz (J7), Querétaro vs Puebla (J8), América vs Pachuca (J9) y Chiapas vs Leones Negros (J11), además de que por segunda ocasión estará presente en un cotejo del Rebaño Sagrado, pues estuvo en el choque contra Pumas de la Jornada Dos.

En dicho compromiso en el Estadio Olímpico Universitario, que terminó con victoria rojiblanca por 0-1, amonestó a Israel Castro y a Ángel Reyna en dos ocasiones, por lo que también expulsó al volante capitalino. En los cuatro duelos del Rebaño Sagrado que ha fungido como juez central, con un saldo de una victoria, dos empates y una derrota, le ha mostrado 10 cartones a los jugadores de Chivas, nueve amarillos y uno rojo.

Para la edición del Clásico Tapatío de este domingo en el Estadio Omnilife, César Arturo Ramos Palazuelos estará acompañado por Juan Joel Rangel Maya y José Alfredo López Cruz, como asistentes uno y dos, así como por Miguel Ángel Ayala Ramírez, quien será el cuarto árbitro.

Por otro lado, Aldo Cano Martínez fue designado como juez central para el duelo entre los representativos Sub 20 de Guadalajara y Atlas, que se llevará a cabo el mismo día, pero a las nueve de la mañana en las instalaciones de Verde Valle, en el cual será asistido por Luis Geovani Castillo Márquez y José Daniel Sánchez Huerta en las bandas, mientras que Juan Ramírez Tostado fungirá como cuarto al oficial.

Mientras que para el partido entre el Rebaño Sagrado y los Zorros en el certamen Sub 17, a disputarse el mismo domingo y en la misma sede, pero a las 11:30 de la mañana, Iván de Jesús Velasco Villegas será el encargado de dirigir las acciones, con Topiltzin Josué Villaseñor Ulloa y Abraham de Jesús Quirarte Contreras como asistentes uno y dos.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners