ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

¿Estarás en el Clásico Tapatío?, esto te interesa...

04/10/2014 13:13 / Comunicación y Medios Club Deportivo Guadalajara

El partido más esperado en la Zona Metropolitana de Guadalajara ha llegado, el momento en el que Chivas y Atlas, Rojiblancos y Rojinegros se enfrenten dentro de la cancha, ahora en actividad de la Jornada 12 del torneo de Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX.

Como suele ser una costumbre en el Clásico Tapatío, la pasión y el arraigo de un partido tan trascendental convierte el entorno en una fiesta futbolística y en una fabrica de emociones, por ello que para este duelo entre Chivas y Atlas en el Estadio Omnilife, es muy importante que tomes las siguientes recomendaciones.

Seguridad al máximo
Antes de que tomes tu lugar en una de las butacas del Estadio Omnilife, tendrás que pasar por 3 filtros de seguridad. Uno en las inmediaciones del Estadio Omnilife, otro antes del ingreso al Estacionamiento principal y uno más antes de llegar a los torniquetes de entrada del inmueble.

Toma tu tiempo
Es un Clásico Tapatío y la afluencia de aficionados será considerable. Toma tus precauciones, ya que las revisiones será minuciosas. Te recomendamos llegar a las inmediaciones del Estadio Omnilife por lo menos 3 horas antes del silbatazo inicial.

Puertas abiertas desde temprano
Para el Clásico Tapatío, el Estadio Omnilife abrirá sus puertas desde las 2 de la tarde. Toma tu tiempo, pasa los filtros de seguridad, disfruta de los pasillos de activaciones, de Fiesta Rebaño, de Ruedas Rebaño y todo lo que dentro del Estadio Omnilife puedes encontrar en lo que comienza el partido.

Lleva contigo sólo lo necesario
Es importante que recuerdes que no se permitirá el ingreso al Estadio Omnilife con alimentos, bebidas, bultos y bolsas de tamaño considerable. En caso de que las traigas contigo, utiliza la paquetería que se encuentra a un costado de Taquillas del Estadio Omnilife.

Vive la fiesta, sanamente
En cualquiera de los filtros de seguridad que encontrarás, las autoridades están facultadas para negar el paso a todas aquellas personas que muestren estado alcoholizado evidente, que estén bajo los influjos de estupefacientes o que visiblemente se encuentren en estado inconveniente.

Comparte tu automóvil
Organízate con tus vecinos, con tus amigos o tus compañeros de futbol, lleven sólo un auto y así, evitaremos todos congestionamientos al entrar y al salir del Estadio Omnilife.

Usa el transporte público
Busca las rutas que te acerquen al Estadio Omnilife, recuerda que la casa de Chivas tiene un circuito con transporte gratuito. Esta ruta la puedes tomar en el Colegio Once México a la entrada al Bajío y en la Universidad UVM sobre periférico. Estos camiones te dejan a 50 pasos de la puerta de ingreso del Estadio Omnilife.

Respeta tu lugar
TODOS los lugares en el Estadio Omnilife son numerados, busca el tuyo, respétalo y evita que tengas que ser movido de otro lugar que no te corresponde. en tu boleto de ingreso o tarjeta Chivabono está indicada la butaca que te corresponde.

Niños menores de 3 años NO ingresan
Es la ley, los pequeños menores de 3 años no pueden ingresar al estadio Omnilife. Los mayores de 3 años pueden ingresar con su respectivo boleto.

¿Quieres respeto?, pues respeta
Recuérdalo siempre, esto es una fiesta futbolística, grita, apoya, demuestra tu pasión, pero no la desbordes. EVITA responder provocaciones, recuerda que nuestro futbol está lleno de Familias, Niños y Mujeres que aman disfrutar un partido de Futbol. Hagamos un Clásico Tapatío en Paz.

Porque todos queremos disfrutar del Clásico Tapatío en Paz, por ningún motivo se permitirán en el Estadio Omnilife a lo siguiente:
- No personas alcoholizadas

- No personas intoxicadas

- No pirotecnia y/o derivados

- No astabanderas


- No trapos con mensajes de cualquier tipo


- No objetos contundentes


- No hebillas grandes


- No botellas de vidrio 


- No máscaras


- No periódicos


- No armas de fuego


- No objetos punzocortantes


- Ningún objeto que ponga en riesgo tu seguridad y la de todos

Lo verdaderamente Clásico, es vivir la fiesta del futbol en paz.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners