ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Partido que servirá de aprendizaje

04/10/2014 17:17 / Salvador Pacheco

Luego de perder el invicto como local por 0-2 ante Atlético San Luis el mediodía de este sábado, el lateral izquierdo de Chivas Rayadas, Julio López, señaló que no mostraron el funcionamiento que habían tenido durante el torneo, y espera que este encuentro les sirva de aprendizaje para que no les vuelva a ocurrir en el torneo.

“Somos conscientes que no hicimos un buen partido como lo habíamos planeado, no nos salieron bien las cosas, pero trataremos de quedarnos con un aprendizaje de este partido para que nos sirva para seguir trabajando y salir adelante. Sentí que estábamos pesado, nos faltó poner nuestro ‘granito de arena’ para dar el 100 por ciento y sacar el partido.

“Esto no nos tiene que volver a pasar, tenemos que darnos cuenta que va a haber rivales así, tenemos que trabajar desde todos los ámbitos para funcionar mejor, nos faltó mostrar mejor actitud, y creo que hubo un exceso de confianza y eso nos perjudicó”, afirmó.

El zaguero del Rebaño de Segunda División manifestó que eran conscientes que San Luis se presentaría con precauciones en el partido en Verde Valle, además tuvieron un exceso de confianza que no les permitió tener una mejor actitud para evitar el resultado adverso y reconoció que los potosinos hicieron bien su trabajo.

“Sabíamos que así iba a venir, se plantó, nosotros les dimos pie, tuvimos errores y uno de ellos nos mató, ellos tomaron ánimo con el primer gol y nos mató al último. Nos faltó mucha atención, más concentración, sabíamos que el rival iba a ser así, que iba a estar metido atrás y nos distrajimos y fue cuando nos metieron el segundo gol.

“Hay que respetar al rival, hicieron su trabajo bien y les funcionó, su trabajo era así, al final de cuentas lo sacaron jugando a tope”, concluyó el lateral izquierdo de Chivas Rayadas Julio López.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners