ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Convive Chivas con sus seguidores

09/10/2014 19:38 / Salvador Pacheco

Los jugadores rojiblancos Carlos Fierro, Israel Castro, Fernando Arce, y Sergio Nápoles estuvieron presentes la tarde de este jueves en el gimnasio Sport City ubicado en un centro comercial de Zapopan para convivir con los aficionados rojiblancos que se dieron cita en ese lugar y compartir durante una hora un espacio con ellos.

En punto de las cinco de la tarde los jugadores del Rebaño Sagrado aparecieron en los pasillos del centro comercial y de inmediato ocuparon sus lugares en el espacio adecuado para que los aficionados pudieran acercarse a los elementos rojiblancos y convivir con ellos por unos momentos.

Con plena disposición los jugadores del Rebaño amablemente regalaron firmas y fotografías a todo aquel que se lo solicitaba, y los seguidores correspondieron con su apoyo incondicional y palabras de aliento para que le echaran todas las ganas para salir de la racha por la que atraviesa el equipo tapatío en este torneo.

Decenas de seguidores rojiblancos, en la que la mayoría eran niños, tuvieron una inmejorable oportunidad para estar de cerca de los jugadores del Rebaño Sagrado, gracias a Sport City Galerías, uno de los patrocinadores oficiales de Chivas, que llevó a cabo esta convivencia y firma de autógrafos para sus clientes y el público en general.

Durante una hora, los delanteros Carlos Fierro y Sergio Nápoles, los mediocampistas Israel Castro y Fernando Arce, atendieron a todos los seguidores del Guadalajara que se acercó al stand instalando a la entrada del gimnasio para obtener una firma o una fotografía del recuerdo con los elementos rojiblancos.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners