ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Tarde rojiblanca en Tlaquepaque

09/10/2014 19:53 / Omar González Rivera

No importa cual sea el escenario, la afición de Chivas está presente en cualquier lugar para estar cerca de los jugadores y para muestra la firma de autógrafos que organizó Bimbo en un supermercado en el municipio de Tlaquepaque, donde cientos de seguidores asistieron en busca de estar al menos un momento junto a los integrantes de la escuadra tapatía.

Los aficionados rojiblancos formaron una larga fila por uno de los pasillos principales de la tienda en espera de su turno para saludar al guardameta Luis Ernesto Michel, los defensas Patricio Araujo, Néstor Vidrio y Édgar Solís, así como al delantero Aldo de Nigris.

En punto de las cinco de la tarde los seguidores del Guadalajara comenzaron a recibir los autógrafos de los jugadores del equipo más popular de México en toda clase de artículos referentes al equipo tapatío, aunque por supuesto predominaron las camisetas rojiblancas para mantenerlas como una de sus pertenencias más preciadas.

Al momento que repartían autógrafos, los integrantes del Rebaño también recibían las peticiones de uno fotografía por parte de los aficionados, a quienes atendieron amablemente y en repetidas ocasiones hicieron una pequeña pausa para tomar posición junto a sus seguidores y que así saliera mejor la imagen que les solicitaban.

Hay que destacar que durante el evento el nombre de Chivas fue coreado en distintas ocasiones, lo que reflejó el entusiasmo de la afición de Tlaquepaque por tener de cerca a los jugadores de su equipo preferido, además llenarlos de buena vibra rumbo a la recta final de la Liga Bancomer MX.

Tras poco más de una hora de atender a cientos de aficionados que se dieron cita en la tienda de autoservicio en Tlaquepaque, los jugadores de las Chivas dejaron el establecimiento en medio de una ovación de agradecimiento por haber compartido la tarde junto a sus seguidores.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners