ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Sahuayo F.C. vs Chivas Rayadas

10/10/2014 11:05 / Salvador Pacheco

En la jornada anterior Chivas Rayadas perdió el invicto como local en el Apertura 2014 frente al Atlético San Luis, resultado con el que también cedió el primer lugar del Grupo Dos de la Liga de Nuevos Talentos a Académicos de Atlas, por lo que este sábado tratará de recuperar el liderato del sector, para lo cual es necesario que derrote como visitante a la escuadra de Sahuayo F.C. dentro de la Jornada Nueve.

Luego de tener dos partidos consecutivos en casa, donde tuvo un saldo de una victoria sobre Correcaminos de la UAT con un marcador de 5-0, y el tropiezo ya citado contra Atlético San Luis por 0-2, el juvenil Rebaño tendrá una complicada salida para enfrentar a Sahuayo F.C., rival que está solamente a un punto de distancia en la clasificación del grupo.

Chivas Rayadas y Sahuayo F.C. no tiene antecedentes en esta categoría, pues el cuadro michoacano es equipo de nuevo ingreso en la Liga de Nuevos Talentos, por lo que el juvenil Rebaño buscará comenzar con el pie derecho la historia y poner la serie a su favor ante los sahuayenses.

Sahuayo F.C. se encuentra a sólo un punto de distancia del Rebaño de Segunda División en el Grupo Dos de la Liga de Nuevos Talentos con un paso regular en el torneo con tres triunfos, tres empates y una derrota, y en el partido de la jornada anterior empató sin anotaciones como visitante ante Mineros de Fresnillo. Como local el cuadro michoacano tiene dos victorias y un empate.

Chivas Rayadas se ubica en el segundo lugar de la clasificación de la categoría con 13 puntos, tiene 14 goles a favor y ocho en contra. El cuadro de Sahuayo marcha en el puesto cuatro de la tabla con 12 unidades, tiene 11 goles a favor por 10 en contra.

El partido entre Sahuayo F.C. y Chivas Rayadas correspondiente a la Jornada Ocho del Apertura 2014 está programado para disputarse este sábado 11 de octubre en punto de las 16:00 horas en las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal de esa población michoacana.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners