ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Quiere Chivas Rayadas hacer pesar la condición de local

14/10/2014 15:17 / Salvador Pacheco

Chivas Rayadas buscará hacer pesar su condición de local en el partido de la Jornada Nueve ante Calor de San Pedro, pues en su más reciente encuentro en Verde Valle el juvenil Rebaño perdió el invicto en casa, y ahora tratará de retomar el camino del triunfo tras caer en la jornada anterior como visitante frente a Sahuayo, a lo que el defensa central Edson Aldair Hernández señaló que no pueden permitirse dejar escapar más puntos.

“Calor de San Pedro viene con todo y nosotros venimos de dos derrotas, por lo cual ya no podemos permitir una más, tenemos que aplicarnos en esta semana para obtener la victoria, pero el equipo se ve con las ganas y el deseo de sacar el partido. De locales nadie puede venir a nuestra casa a decirnos que hacer, al contrario, nosotros mandamos aquí y al que se le debe complicar el partido es a Calor de San Pedro, no a nosotros.

“Los goles que nos han anotado tanto contra San Luis como contra Sahuayo han sido en contragolpes por no terminar la jugada arriba, nos falta trabajar más en la definición, porque al terminarlas nos agarran mal parados y nos meten los goles. Ellos vienen a cuidarse, vienen a jugar atrás y cualquier descolgada la van a querer aprovechar y ahí es donde debemos estar más atentos para contrarrestarlos”, explicó.

El zaguero del Rebaño de Segunda División comentó que para lograr sumar tres puntos en casa, se ha preparado arduamente bajo las órdenes del técnico Jesús Rodríguez y han afinado los detalles que no les permitieron sumar unidades en sus dos más recientes duelos, especialmente frente a Sahuayo.

“Hemos trabajado la posesión de balón en los fundamentos defensivos también los hemos trabajado, nos ha faltado ganar los duelos mano a mano y ser más contundentes. Pese a la derrota en la jornada anterior el equipo se vio con ganas, con actitud, con  deseos de sacar el partido, pero nos faltó tocar más el balón y el rival hizo su mérito, por lo que ahora tendemos que hacerlo ante el siguiente rival, pero con un triunfo”, concluyó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners