ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Sub 17 León vs. Guadalajara

17/10/2014 14:48 / Salvador Pacheco

Con la confianza que da el haber conseguido un triunfo en el Clásico Tapatío en la jornada anterior, la mañana de este viernes el equipo de Chivas Sub 17 inició su trayecto vía terrestre a la ciudad de León, en donde este sábado enfrentarán a su similar de los Panzas Verdes dentro de la Jornada 13 del Apertura 2014.

El equipo se reportó temprano en las instalaciones de Verde Valle para llevar a cabo el último entrenamiento de cara al partido contra los leoneses, en el que afinaron los detalles finales para posteriormente realizar el desayuno grupal antes de abordar el autobús que los trasladaría hasta la capital mundial del calzado, y en punto de las nueve y media de la mañana partieron para cumplir con el compromiso de la fecha 13.

Los pupilos de Manuel Martínez se mostraron con mucho ánimo para buscar continuar con su escalada en la tabla general de la categoría Sub 17, ya que ocupan la séptima plaza con 27 unidades y un triunfo más el punto extra les permitiría colocarse dentro de los cuatro primeros lugares de la tabla de clasificación.

El juvenil Rebaño tratará de conseguir un triunfo que le permita seguir sumando de a tres, pues el triunfo que obtuvieron en la jornada anterior sobre su similar del Atlas les permitió despegarse cuatro puntos de su más cercano perseguidor y sobre todo reforzar la confianza que han mostrado durante el Apertura 2014 y con el que esperan lograr una continuidad en el ritmo de cara a la parte final del torneo.

El Rebaño Sub 17 tiene una clara ventaja sobre el cuadro Esmeralda en esta categoría, pues de los cuatro encuentros que han disputado en torneo regular desde el Apertura 2012, los rojiblancos tienen tres triunfos, un empate, por lo que el equipo tapatío tratará de mantener el invicto ante el conjunto leonés.

Guadalajara Sub 17 se ubica en el séptimo lugar de la tabla de clasificación de la categoría con 27 unidades, con 16 goles anotados y 15 en contra. El cuadro de León Sub 17 marcha en el lugar 12 de la tabla de clasificación con 16 puntos, tiene 11 goles a favor por 21 en contra.

El cuadro Sub 17 de los Panzas Verdes  ha tenido un mal torneo con tres triunfos, un empate y ocho derrotas derrotas y como local tiene cuatro derrotas, un triunfo y un empate, por lo que tratarán de conseguir una victoria que les permita salir de la parte baja de la tabla de clasificación de la categoría.

El cuadro Esmeralda llega al partido de la Jornada 13 ante el conjunto rojiblanco luego de caer por 2-0 ante Gallos Blancos de Querétaro en el Centro Galo de Alto Rendimiento en la fecha anterior, por lo que tienen la necesidad de conseguir una victoria para mejorar su posición en la tabla.
 
El partido entre León y Guadalajara de la categoría Sub 17, correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2014, se jugará este sábado 18 de octubre en punto de las nueve de la mañana en las instalaciones de la casa club León, en esa población guanajuatense.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners