ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Parte el Rebaño rumbo a León

17/10/2014 15:20 / Julio Muro

Con la preparación a tope, con la consigna de sacar un triunfo y con el ánimo renovado al estrenar técnico en el banquillo, el mediodía de este viernes Guadalajara partió vía terrestre rumbo a León, sede del duelo correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2014 en la Liga Bancomer MX ante La Fiera, el sábado por la noche en el Estadio León.

Luego de finiquitar sus actividades de entrenamiento en sus instalaciones de Verde Valle, el plantel rojiblanco se trasladó hacia un restaurante de comida italiana donde el grupo rojiblanco compartió el pan y la sal, y que como suele ser una costumbre, no pasó desapercibido entre los comensales del lugar, quienes no perdieron la oportunidad de desearles buenos deseos para su partido del sábado ante el Bicampeón León.

Tras concluir la comida grupal, los integrantes del mejor y más popular de los equipos en el Futbol Mexicano regresaron al autobús oficial del equipo, el Mercedes Paradiso 1200, el cual tiene la encomienda de llevarlos hasta la ciudad de León, en un trayecto que se espera de alrededor de tres horas por las autopistas que unen el Bajío con el occidente del país.

A su arribo a la Ciudad de León, estimado aproximadamente a las seis de la tarde, el plantel de Chivas reportará directamente al hotel de concentración en la sede del partido, y ubicada en la misma avenida del Estadio León. Tras su llegada y como suele ser una costumbre, Chivas realizará su Conferencia de Prensa con los Medios de Comunicación de la localidad en punto de las 19:00 horas.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners