ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

‘Mostramos buena actitud’.- Jonathan Martínez

17/10/2014 20:13 / Salvador Pacheco

A pesar que dominaron durante los 90 minutos a un rival que mostró entrega y lucha, el delantero del Guadalajara de Tercera División Jonathan Martínez resaltó la actitud y disposición que tuvieron durante el partido ante Coras que les permitió conseguir tres puntos en casa y terminar con siete de los nueve puntos de la doble jornada.

“Fue complicado por este horario, pero es para los dos equipos, y esto se gana con base en actitud y juego, creo que nos impusimos desde el primer tiempo en los primeros 20 minutos que cayó el primer gol y tuvimos dominio del partido y gracias a Dios se nos dieron las cosas y el triunfo.

“Como siempre todos los equipos que ven rayas (rojiblancas) dan su máximo esfuerzo, el 200 por ciento y siempre tratan de ganarnos, pero en esta ocasión estábamos en casa y es imposible perder aquí y pudimos sacar el resultado”, puntualizó.

El atacante rojiblanco fue el autor del gol que abrió el camino de la victoria frente a Coras, y señaló que esta anotación le da confianza para seguir trabajando y responder a la confianza que el técnico Joaquín Moreno le tuvo para ser titular en este partido de la Jornada 10 del Grupo XI.

“Es mucha emoción y alegría poder abrir el marcador, un gol es una emoción increíble, es algo único, me da mucha confianza, mucha motivación que te impulsa a seguir anotando y espero que sigan dando las cosas de esta manera.

“Me siento contento más que nada con mi actuación, más no conforme, y si se puede de ese nivel para arriba y seguir echándole ganas generando peligro que es lo que caracteriza a un delantero y tener buenos reportes. Hace unos partido me tocó estar en la banca ahora que me da la oportunidad traté de aprovecharla y levantar la mano para conseguir un puesto titular”, concluyó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners