ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Triunfo con base en la actitud

18/10/2014 20:01 / Salvador Pacheco

En el triunfo que Chivas Rayadas consiguió el mediodía de este sábado ante Calor de San Pedro, el delantero Alexis López señaló que el cuadro visitante creció por lo que los rojiblancos dejaron de hacer sobre la cancha, pero resaltó la actitud que tuvieron cuando el juego se empató a dos goles, pues se concentraron y lograron sumar tres puntos que les permitieron ascender al segundo lugar del Grupo Dos de la LNT.

“Sabíamos al iniciar la semana que iba a ser un equipo difícil, estábamos conscientes de eso y el equipo se mentalizó en hacer un buen partido, se preparó bien y sacamos el resultado. Nos relajamos un poco, todos nos dimos cuenta de eso y el rival aprovechó eso y nos empató el partido, pero después nos volvimos a concentrar y conseguimos la victoria.

“Si queremos ganar, el quipo sabe que en un lapso del partido nos sobrepasaron con actitud, nos dimos cuenta que nos estaban superando y después tomamos la delantera, ellos tuvieron la posesión de la pelota un buen rato del partido, pero nos concentramos y pudimos obtener el triunfo”, aseveró.

El atacante del Rebaño de Segunda División tuvo una destacada actuación ya que fue el anotador de tres goles de los cuatro tantos que colaboraron para el triunfo del equipo tapatío, y manifestó que estas anotaciones le dan confianza para seguir colaborando con el equipo tapatío.

“Me da mucha confianza, mucha alegría y muchas ganas de seguir anotando, de seguir con esta racha de hoy, fue un buen partido y hay que seguir trabajando, seguir metiendo goles y aportar para el equipo.

“Ya nos tocaba ganar un partido y de aquí en adelante seguir por ese camino, hay que seguir trabajando, nunca hay que conformarse, trabajar durante la semana para seguir haciendo goles y dar una buena imagen”, concluyó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners