ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

‘Hay que trabajar con fortaleza y personalidad’.- Antonio Rodríguez

19/10/2014 00:09 / Salvador Pacheco

Luego del resultado adverso que Chivas tuvo ante León la noche de este sábado, para el guardameta del Rebaño Sagrado José Antonio Rodríguez, los momentos complicados que vive el conjunto rojiblanco hay que superarlos con fortaleza, personalidad, carácter y trabajo para buscar cerrar el Apertura 2014 con resultado positivos.

“Con fortaleza, con personalidad, con carácter y liderazgo y dejando a un lado el pasado y enfocándonos en el presente y en el futuro, porque hay que trabajar muy fuerte y cerrar de la mejor manera este torneo.  Estamos en Chivas, hay que estar preparados para este tipo de retos, claro que es difícil y complicado estar aquí, a veces hay que comerse ese tipo de situaciones, si uno es capaz de librarse de estas cosas y encararlas de buena manera, el día de mañana va a ser mucho más fácil todo”, puntualizó.

Aunque el conjunto rojiblanco mostró esfuerzo y determinación durante el partido ante los Esmeraldas, para el guardameta del equipo tapatío solamente les faltó concretar las opciones que generaron a la ofensiva, y reconoció que enfrentaron a un rival que trabajó su partido y que aprovechó las oportunidades de anotar para quedarse con los tres puntos.

“Creo que el esfuerzo y el desgaste lo hicieron, simplemente meterla, créeme que vamos a trabajar muy fuerte. El rival cuenta y estábamos enfrentando una ofensiva muy poderosa, se intentó comportar a la altura, claro que cuenta su trabajo y ahora tenemos que darle la vuelta”, afirmó.

Sobre la jugada en la que el árbitro marcó correctamente un fuera de lugar con lo que invalidó un gol del cuadro leonés, el portero de las Chivas señaló que faltó comunicación con su defensa, pues el Nou Camp es un estadio ruidoso y le faltó dar un grito con más fuerza para evitar este tipo de confusiones en la defensa rojiblanca.

“Fue una falta de comunicación, sabemos que este estadio es muy ruidoso, me faltó pegar tal vez un grito más fuerte a Marín, por ese lado yo sentí que tenía la pelota cómoda, pero Marín hace lo que tiene que hacer, al intentar reventar y no escuchar una voz, por lo mismo que me faltó una voz más fuerte, pero acabó en fuera de lugar”, finalizó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners