ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Detecta 'Chepo' detalles dónde corregir

18/10/2014 23:49 / Julio Muro

León, Guanajuato.- Una vez concluido el partido ante los Esmeraldas, que marcó su regreso al Rebaño dentro de la Liga Bancomer MX, el timonel de Chivas José Manuel "Chepo" de la Torre inició su detallado análisis de lo que sucedió con su equipo y las razones por las cuales se presentó su primer revés en esta segunda etapa como estratega.

Pues aunque el marcador indica un doloroso tropiezo en la cancha del Estadio León el sábado por la noche, el timonel del Guadalajara mencionó saber tanto las cualidades como las carencias que mostró su equipo ante los leoneses, detalles en los que trabajará a fondo para poder solventarlos y buscar el triunfo con más argumentos en los partidos venideros.

"Siempre hay cosas por trabajar, ganes o pierdas, la cuestión es que tenemos que hacer un análisis muy claro de los detalles en los cuales no nos vimos bien y también los que hicimos bien para reforzarlos", refirió el estratega rojiblanco en su momento en la Conferencia de Prensa con los Medios de Comunicación después del encuentro.

"Algo de lo que no me gustó mucho fue en las pelotas divididas, siento que pudimos hacer algo más, y que eso nos generó jugadas peligrosas en contra, además de algunas que nos costaron los goles por supuesto. Hubo cosas muy buenas del equipo y muy rescatables, otras que no me gustaron, y por supuesto lo que nos gusta es sacar puntos, que es lo que necesitamos ", continuó el "Chepo".

"El equipo tuvo llegada a gol, por supuesto también tuvimos llegadas que nos metieron en aprietos, tenemos que corregir los detalles y no dejarlos pasaron porque eso nos costó sobre todo el primer gol, y en el segundo un par de rebotes, cosas que tenemos muy claro que no podemos dejar pasar", precisó en cuanto al rendimiento de Chivas en el duelo ante León.

"Los resultados siempre son consecuencia de lo que pasa dentro de un partido y esto no es de merecer, es de hacer, y si así quedó el partido no hay nada más que hacer", concluyó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners