ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Jornada de triunfos en Fuerzas Básicas

20/10/2014 13:34 / Salvador Pacheco

Una extraordinaria jornada tuvieron los equipos de Fuerzas Básicas del Guadalajara el pasado fin de semana, ya que de los cuatros partidos que disputaron consiguieron el mismo número de victorias. El equipo de Guadalajara de Tercera División venció al cuadro de Coras F.C. en condición de local, mientras que los equipos Sub 20 y Sub 17 superaron a sus similares de León, y Chivas Rayadas derrotó a Calor de San Pedro en la Liga de Nuevos Talentos.

Los representativos de la cantera rojiblanca comenzaron la jornada del fin de semana el pasado viernes 17 de octubre en punto de las 12:30 horas con el triunfo del Guadalajara sobre Coras F.C. por 2-0 en las instalaciones de Verde Valle. Con este resultado el juvenil Rebaño se ubicó en el quinto puesto del Grupo XI de la Tercera División con 22 puntos.

La jornada continúo el sábado 18 de octubre a las nueve de la mañana con la victoria del equipo Sub 17 de Chivas sobre su similar de León por 1-2 en las instalaciones de la casa club León, con lo que el juvenil Rebaño logró hilvanar su segunda victoria consecutiva, y este resultado lo mantuvo en el séptimo lugar de la tabla de clasificación con 31 puntos.

El mismo sábado 18 de octubre, pero a las 11 y media de la mañana en las instalaciones de la casa club León, el equipo Sub 20 de Chivas logró una importante victoria como visitante sobre su similar de los Panzas Verdes por 2-0 dentro de la Jornada 13 del Apertura 2014. Con este resultado el conjunto rojiblanco Sub 20 llegó a 34 puntos continúa en el liderato de la tabla de la categoría, además de ser el primer equipo calificado a la Liguilla.

En el último duelo de la jornada para los equipos de Fuerzas Básicas del Guadalajara el sábado 18 de octubre, Chivas Rayadas regresó a la senda del triunfo con un marcador de 4-2 sobre Calor de San Pedro en las instalaciones de Verde Valle. Con este resultado el Rebaño de Segunda División marcha en el tercer lugar del Grupo Dos de la Liga de Nuevos Talentos con 16 unidades.

Los equipos de Fuerzas Básicas de Guadalajara se preparan para cumplir con sus compromisos de este fin de semana. El Rebaño de Tercera División recibirá el viernes 24 de octubre en punto de las doce y media del día al equipo de Hipocampos Vallarta en las instalaciones de Verde Valle dentro de la Jornada 11 de la Temporada 2014-15.

Chivas Rayadas de la Segunda División visitará en las instalaciones de CECAF a Académicos Atlas en la actividad de la décima jornada del Grupo Dos de la Liga de Nuevos Talentos el viernes 24 de octubre a las 10 de la mañana, y el juvenil Rebaño buscará el liderato del Grupo Dos que tienen los rojinegros con cuatro puntos de ventaja.

Los equipos Sub 20 y Sub 17 se prepararán para recibir el domingo 26 de octubre a sus similares de Tijuana dentro de la Jornada 14 del Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX. El Rebaño Sub 20 jugará a las nueve de la mañana, mientras que el equipo Sub 17 lo hará a las 11 y media de la mañana, ambos cotejos en las instalaciones de Verde Valle.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners