ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Decididos a vencer al Santos

20/10/2014 17:37 / Omar González Rivera

En su regreso a la fase final de un torneo, Chivas tiene un duelo a eliminación directa contra Santos Laguna por el pase a la Semifinal del Torneo de Copa MX Apertura 2014 y ante esta situación, el mediocampista Jorge Enríquez manifestó que el Rebaño saldrá a enfrentar al conjunto albiverde con la determinación de lograr el triunfo para seguir en la lucha por el título y buscar trascender en la historia del club.

“Es una oportunidad grande de darle una alegría a la gente, no se ha ganado el Torneo de Copa desde hace más de 40 años y tenemos esa posibilidad, estamos en competencia y debemos hacerlo con la mayor responsabilidad, sabiendo que es un torneo que le puede sumar el club”, dijo con entusiasmo.

Al considerar el estratega José Manuel de la Torre para el encuentro de Cuartos de Final contra los Guerreros al grupo de jugadores rojiblancos que disputó una mayor cantidad de minutos en la etapa de clasificación del Torneo de Copa MX, el ‘Chatón’ mencionó que espera que esta continuidad quede reflejada con la obtención del boleto a la siguiente fase del certamen.

“Hemos venido trabajando bien, hecho las cosas bien durante el torneo y espero que los resultados se sigan dando para pasar a la Semifinal”, mencionó el canterano rojiblanco, quien jugó completos los seis partidos de la fase de grupos de la competencia.

Asimismo, el canterano del Guadalajara comentó que para lograr el triunfo en esta visita al Santos Laguna, será fundamental jugar concentrados desde el arranque del partido, pues un buen inicio le permitirá al Rebaño manejar el encuentro y salir adelante en una aduana complicada como es la casa del equipo de la Comarca.

“Es muy importante salir concentrados en los primeros minutos, el partido debemos manejarlo con inteligencia, pero siempre son muy importantes los primeros minutos y los últimos”, finalizó Jorge Enríquez.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners