ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Listo Chivas Sub 15 para torneo en Inglaterra

21/10/2014 12:25 / Salvador Pacheco

El pasado domingo el equipo de la categoría 1999 de Guadalajara viajó a la ciudad de Londres, Inglaterra para participar en el Torneo Internacional de la Premier League Sub 15 2014, que se celebrará del 24 al 26 de octubre en la sedes de Universidad De Warwick y Gibett Hill Road.

En este torneo en el que tomarán parte ocho equipos ingleses, Manchester City,  Chelsea FC, West Ham, Liverpool, Crystal Palace, Aston Villa, entre otros, y cuatro invitados que son, además de Chivas, CSKA de Rusia, Benfica de Portugal y Borussia Moengledbach de Alemania.

Este viernes 24 a las 6 de la mañana (Tiempo del Centro de México) se llevará a cabo el sorteo para conocer como quedarán integrados los cuatro grupos que tendrán cuatro equipos cada uno y conocer los rivales que enfrentará el conjunto rojiblanco que participa por primer vez en este prestigiado torneo internacional.

De acuerdo al calendario se tiene programado que el primer juego sea el viernes 24 será a las 9 de la mañana (Tiempo del Centro de México), el segundo juego se realizará el sábado 25 a las 4 de la mañana (TCM) y el último partido de la fase de grupos se llevará a cabo a las 9 de la mañana.

El sistema de competencia de este certamen organizado por la Premier League será de cuatro grupos de cuatro equipos cada uno, el primer lugar de cada sector califica a las Semifinales, y  los ganadores de estas se enfrentarán en al Final que se jugarán el domingo 26 a las 9 de la mañana (TCM).

El criterio para definir en caso de que dos o más equipos empaten en puntos, será primero la mayor cantidad de goles anotados, en caso de igualdad la diferencia de goles será el segundo criterio y por último el resultado entre sí de los equipos que disputan la clasificación.

La delegación de Guadalajara que viajó a Londres, Inglaterra es la siguiente:

Jugadores:
1 Eduardo Muñoz Díaz
2 Juan Pablo Pérez Chávez
3 José Juan Macías Guzmán
4 José Fernando Plascencia Castro
5 Aldo Adrián Torres Salazar
6 Sebastián De Jesús López Cervantes
7 Diego Hernández Jiménez
8 José Manuel Vargas Sánchez
9 Gilberto Sepúlveda López
10 Oscar Josué Rodríguez Mariscal
11 Leonardo Daniel Devora Tapia
12 Cristian Alejandro Ortiz Acosta
13 Benjamín Galindo Cruz
14 Jan Emmanuel Segura Elías
15 Luis Fidel Sánchez Fermín
16 Yavet Alexis Hernández Robles
17 Roberto López Udinski
18 Rodolfo González Aguirre

Cuerpo Técnico.
José Heriberto Padilla Mendoza     DT
Ramón Baeza Lopez                     AT
Daniel Chávez Pacheco                 PF
Enrique Roque Armas                   DR

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners