ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Se prepara Chivas Rayadas para el Clásico Tapatío

22/10/2014 16:39 / Salvador Pacheco

Chivas Rayadas se prepara para enfrentar el Clásico Tapatío en la Jornada 10 del Grupo Dos de la Liga de Nuevos Talentos, en el que el conjunto rojiblanco buscará ganar con una diferencia de dos goles para empatar en puntos a los Zorros que son los líderes del sector, y el delantero rojiblanco Michelle Benítez afirmó que han trabajado en mejorar sobre todo en el aspecto defensivo para conseguir la victoria que los ubique en el primer lugar.

“Nos estamos preparando de manera intensa porque no hemos tenido buenos resultados en los último partidos, pero esperamos sacar el partido adelante y más porque es contra Atlas. Hemos estado trabajando los recorridos en lo defensivo, ya que hemos recibido varios goles y estamos mejorando a la defensa y el ataque será eficaz en el partido.

“Nos estamos enfocando en ganar de visita por dos goles para obtener cuatro puntos y ascender en la tabla, al equipo lo veo muy único, muy comprometido para sacar el resultado de este fin de semana”, aseguró.

El atacante del Rebaño de Segunda División señaló que otro aspecto que deberán de mejorar el la actitud, pues en la jornada anterior ante Calor de San Pedro se relajaron luego de tomar una ventaja de dos goles que permitió a los visitantes empatar el marcador, situación que contra Atlas no se pueden permitir.

“Contra Atlas no podemos dar ninguna alternativa porque nos pueden sacar el partido en cualquier momento, contra Calor de San Pedro nos relajamos cuando nos vimos arriba en el marcador y nos empataron, pero finalmente sacamos el triunfo. Ese partido era importante porque veníamos de dos derrotas, nos da confianza el haber metido cuatro goles.

“La actitud es muy importante, el base del triunfo, sino tienes una buena actitud no te salen las cosas y con una buena actitud se van a dar los buenos resultados. Se gana jugando futbol, pero si no te salen las cosas, jugar con el corazón en la mano, siempre apoyarnos y así es como se dan los resultados”, concluyó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners