ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Reporte Médico de Chivas

22/10/2014 18:25 / Jose Fernando Giaccardi
Después del partido que el Guadalajara disputó contra los Guerreros del Santos Laguna el pasado martes en el Estadio Corona del TSM, como parte de los Cuartos de Final del Torneo de Copa MX Apertura 2014, el Doctor Rafael Ortega, Director de los Servicios Médicos de Chivas, ofreció el parte médico de los jugadores lesionados del Rebaño Sagrado y de los que continúan con el programa de recuperación de sus respectivos padecimientos.
 
Jair Pereira
Lesión: Lesión muscular de primer grado en el muslo derecho.
Tratamiento: "Jair ha trabajado aproximadamente a un 80 por ciento conforme a su proceso de recuperación, se le realizará una resonancia magnética para evaluar si a partir de este jueves ya se integra al grupo completamente”.
 
Aldo de Nigris
Lesión: Lesión muscular de primer grado en la parte posterior del muslo izquierdo.
Tratamiento: “Aldo salió con una molestia muscular del partido contra Santos, por ello se optó por sustituirlo y también se le hará un estudio de control para determinar su condición de cara al partido de este fin de semana".
 
Ángel Reyna
Lesión: Fascitis plantar traumática en el pie derecho.
Tratamiento: "Ángel continúa con una molestia en el talón, vamos a aplicarle un tratamiento con base en medicamento para ver si podemos acelerarle su recuperación en dicha zona".
 
Rafael Márquez Lugo
Lesión: Ruptura de menisco externo de la rodilla izquierda.
Tratamiento: "'Rafa' ya está sobre el primer mes de su evolución tras la cirugía y lo ha hecho de manera satisfactoria, ya está haciendo apoyo parcial, es decir, con una sola muleta, lo cual indica el buen avance que ha tenido".

 

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners