ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Si Chivas no gana, habrá partido gratis.

23/10/2014 13:46 / Julio Muro

El compromiso y unión que Chivas desea reivindicar es total, y por eso, el Presidente de Chivas Néstor de la Torre anunció hoy un mensaje sin precedentes, pues tanta obligación tiene el Rebaño con el triunfo y con su afición, que en caso de que Guadalajara no derrote a los Xolos el domingo en el Omnilife, el boleto de dicho duelo será válido para entrar a ver el partido v Tigres de la Jornada 16 completamente gratis.

"De las primeras cosas que mencioné al llegar a la institución fue la palabra unificar, unirnos, tener los mismos objetivos, tener las mismas ideas", comenzó De la Torre en su momento ante los Medios de Comunicación, "hoy queremos anunciarles que estamos invitando a toda la afición  que se una, a que nos apoyen y a que estén con nosotros este domingo.

"En el remoto caso de que no ganemos, con ese mismo boleto los vamos a invitar al partido vs Tigres. Es un compromiso de toda la institución, pus si hemos dicho que queremos estar juntos y que solamente juntos vamos a sacar en el problema que se encuentra Guadalajara, hoy más que nunca es el momento de estar brazo con brazo, hombro con hombro.

"Lo hemos hecho en todas las áreas de la institución, lo hemos hecho la directiva, el Cuerpo Técnico, los Jugadores y ahora lo más importante, la afición, el activo más importante de Chivas que son sus seguidores, porque dijimos  que vamos a regresarle el orgullo a los aficionados de decir que son Chivas", detalló el mandamás de la institución.

"Si no ganamos, con ese mismo boleto entran al partido ante Tigres. Invitar a todos los aficionados a unirse a este club. Nosotros vamos a ganar, vamos por el triunfo. La mecánica se daría a conocer después, pero el mensaje es muy claro, vamos a ganar", concluyó 

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners