ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Trabaja Chivas en busca del triunfo ante Tijuana

23/10/2014 13:52 / Omar González Rivera

Decidido a conseguir un triunfo para iniciar un repunte en la recta final del Torneo de Apertura 2014, Chivas realizó como actividad principal en su entrenamiento de este jueves en las instalaciones de Verde Valle un partido interescuadras para enfrentar a los Xolos de Tijuana, este domingo 26 de octubre en punto de las cinco de la tarde en el Estadio Omnilife.

En la primera parte de la práctica, los guardametas y los jugadores de campo trabajaron por separado, pues mientras que los arqueros llevaron a cabo actividad propia de su posición, los jugadores de campo realizaron un calentamiento que consistió en ejercicios de movilidad y una dinámica de torito en cuatro grupos, aunque con rotación en los jugadores que buscaban la pelota en cada círculo.

Enseguida, el estratega José Manuel de la Torre y su Cuerpo Técnico reunieron al plantel para entrar de lleno en el trabajo futbolístico con un ejercicio de posesión de balón en una mitad de cancha, con el fin de que todos los integrantes del conjunto tapatío le den un buen trato al esférico.

Tras concluir este ejercicio, el timonel rojiblanco formó dos equipos para disputar un partido interescuadras a manera de ensayo para buscar, este domingo ante los Xolos de Tijuana, su primer triunfo en su segunda etapa como entrenador del Guadalajara.

José Manuel de la Torre siguió con atención el desempeño de sus dirigidos y en algunas ocasiones marcó una pausa en las jugadas para hacer indicaciones que les permitan tener el mejor desenvolvimiento y con ello obtener tres puntos muy importantes para mejorar su posición en la tabla de cocientes en la Jornada 14 de la Liga Bancomer MX.

Luego de este ejercicio hubo una rutina de remates a la portería para llegar con la mira bien afinada al encuentro contra el conjunto canino y de esta manera concluyó el trabajo del día. Para este viernes, el Rebaño entrenará en el Estadio Omnilife y el sábado tendrá su cierre de preparación en las instalaciones de Verde Valle.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners