ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Inicia Chivas Sub 15 su actividad en Inglaterra con triunfo

24/10/2014 12:29 / Salvador Pacheco

El mediodía de este viernes en Londres, Inglaterra, se llevó a cabo el sorteo para conocer los grupos y el calendario de partidos del Premier League International Tournament 2014 que se realizará de este viernes 24 al domingo 26 de octubre en la capital inglesa con la participación de ocho equipos de la Premier League y cuatro invitados.

Guadalajara quedó ubicado en el Grupo C con el Newcastle United, Derby County y Reading, y comenzará su participación este viernes a las 10 de la mañana (Tiempo del Centro de México) ante Reading para que el sábado busque su pase a las Semifinales del torneo.

Grupo A: West Ham United, West Bromwich Albion, Liverpool, CSKA Moscú (Rusia).
Grupo B: Chelsea, Aston Villa, Manchester City, Borussia Monchengladbach (Alemania).
Grupo C: Reading, Derby County, Newcastle United, Guadalajara (México).
Grupo D: Fulham, Wolverhampton Wanderers, Blackburn Rovers, SL Benfica (Portugal).

El sistema de competencia será de la siguiente forma; el primer lugar de cada grupo calificará directamente a la Semifinal del torneo que se jugará el domingo 26 de octubre por la mañana, se jugarán dos tiempos de 25 minutos con un intermedio de cinco minutos.

El equipo de Guadalajara se presentó en el torneo Internacional de la Premier League con un triunfo de 2-1 sobre el cuadro del Newcastle United, en un partido que se jugó bajo una pertinaz lluvia y que fue muy disputado en el primer tiempo ante un equipo inglés que hizo sentir su fortaleza física durante todo el encuentro, pero los tapatíos jugaron con inteligencia para terminar la primera mitad sin anotaciones.

En la parte complementaria el equipo rojiblanco mostró su talento y logró abrir el marcador por la vía del penalti y Rodolfo González puso el 1-0 en el marcador a los 43 minutos, y todavía los mexicanos festejaban la anotación cuando Roberto López puso el 2-0 en la pizarra. El equipo de Newcastle United descontó la ventaja ya para finalizar el encuentro para dejar la cifra definitiva de 2-1 a favor de Chivas.

Con este resultado el conjunto Sub 15 de Guadalajara se ubicó en el segundo lugar del Grupo C con tres puntos, mismos que tiene el equipo inglés de Reading que venció por 2-0 a Derby County en el otro partido correspondiente a este sector. Este sábado se juagarán las jornadas dos y tres para definir los finalistas del este certamen internacional.

Calendario de juegos de Chivas en el Premier League International Tournament 2014. (Horarios en Tiempo Local).

Viernes 24 de octubre

16:00 horas Guadalajara 2-1 Newcastle United


Sábado 25 de octubre

10:00 horas Guadalajara vs Derby County

16:00 horas Reading vs Guadalajara

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners