ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

El triunfo, reflejo del trabajo en equipo.

24/10/2014 16:36 / Salvador Pacheco

Guadalajara mostró una clara superioridad en el partido de este viernes ante Hipocampos Vallarta y consiguió una victoria de 3-1, que para el defensa lateral derecho del conjunto rojiblanco Eduardo Guzmán afirmó que pudieron reflejar en el marcador el trabajo que realizaron durante la semana, y aunque la ventaja en el marcador fue cómoda, Hipocampos Vallarta no dejo de pelear los 90 minutos.

“En el marcador de reflejó lo trabajado en la semana, la posesión de balón, ir hacia el frente, presionar los 90 minutos y gracias a Dios me tocó anotar y el trabajo y el esfuerzo del equipo lo pudimos reflejar en el marcador. Los triunfos dan confianza al equipo y vamos por buen camino, si seguimos por esta senda vamos a subir escalones y lograr el primero objetivo que es calificar.

“Todos los equipos cuando juegan contra nosotros se motivan, para ellos es un partido muy importante, no dejaron de apretar durante todo el partido, nosotros tampoco dejamos de apretar y se nos dio el marcador a favor”, expresó al concluir el partido en las instalaciones de Verde Valle.

Guzmán Paniagua fue el autor del mejor gol del partido contra Hipocampos Vallarta al cobrar de manera magistral un tiro libre que entró en el ángulo superior derecho de la portería visitante, el zaguero rojiblanco se dijo contento con su anotación y es la manera de responder a la confianza que ha depositado en él el técnico Joaquín Moreno.

“Primero agradecerle a Dios y es una gran satisfacción meter un gol, es muy importante más en casa, se me dio, fue un buen gol, le pegué bien y cuando vi que entró me sentó muy bien. Después de entrenar le pido permiso al profe y practico, gracias a Dios se dio y es el resultado del trabajo.

“Los primeros partidos me había tocado entrar de cambio y ahora que (el técnico) me da la confianza tengo que responder, seguir por este camino, demostrar y aprovechar las oportunidades, hay que trabajar duro en los entrenamientos y el día del partido que es como el examen dar lo mejor, no guardarnos nada, la competencia interna es muy fuerte y juega el que esta mejor”, concluyó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners