ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Cierra Rebaño preparación mentalizado en el triunfo

25/10/2014 14:03 / Omar González Rivera

Después de dos entrenamientos dedicados a la disputa de partidos interescuadras, la mañana de este sábado Chivas realizó una práctica enfocada a mantener la buena forma futbolística para concluir de esta manera su preparación para enfrentar a los Xolos de Tijuana, en la fecha 14 de la Liga Bancomer MX.

El plantel rojiblanco trabajó con una actitud positiva en busca de conseguir el primer triunfo como local ante el conjunto canino en partidos de Liga y con ello mejorar su posición en la tabla de cocientes.

La práctica comenzó minutos después de las once de la mañana con una dinámica de torito en el círculo central de la cancha Fausto Prieto, con la participación de todos los jugadores rojiblancos, quienes estuvieron muy activos para no dejar que la pelota fuera recuperada por los elementos a los que les correspondía hacer presión en el interior del círculo.

Tras esta actividad, el Cuerpo Técnico encabezado por José Manuel de la Torre estableció un ejercicio de futbol en espacio reducido, en el cual no se respetaron las habituales posiciones de los jugadores, pues como porteros actuaron Carlos Salcido y Ángel Reyna, situación que motivó a un buen ambiente entre los integrantes del equipo tapatío.

En cuanto terminó este ejercicio, los guardametas José Antonio Rodríguez y Luis Ernesto Michel hicieron trabajo enfocado a mantener al máximo sus reflejos, mientras que los jugadores de campo complementaron el entrenamiento con distintas actividades, pues mientras un grupo de jugadores ensayó disparos de tiro libre directo, otro realizó una competencia de tenis-balón.

Luego de poco más de una hora y media de labores, los jugadores del Guadalajara salieron de la cancha con la mentalidad de lograr un triunfo en el partido contra los Xolos de Tijuana, programado para este domingo 26 de octubre en punto de las cinco de la tarde en el Estadio Omnilife.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners