ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Enfocados en lograr tres puntos contra Xolos

25/10/2014 15:41 / Omar González Rivera

El plantel de Chivas es consciente de que es el momento de dar el primer paso hacia una mejor posición en el Apertura 2014, por ello el juvenil delantero Carlos Fierro manifestó que la preparación para enfrentar a los Xolos fue con la mentalidad de sumar los tres puntos que estarán en disputa este domingo en el Estadio Omnilife.

El atacante rojiblanco fue claro al mencionar que todos los jugadores del equipo trabajaron con total disposición para llevar a cabo los conceptos futbolísticos que les ha transmitido José Manuel de la Torre y de esa manera ganar por segunda ocasión como local en el campeonato mexicano.

“Trabajamos bien durante toda la semana, sabemos la importancia de este partido contra Tijuana, tenemos que empezar a sumar y cerramos bien la preparación para el encuentro.

“La idea es plasmar la idea que trae el ‘profe’, cada vez estamos más metidos, avanzando por la misma línea, adaptándonos al nuevo proceso y esperando con ansías el partido para sacar esos tres puntos”, manifestó tras concluir la última práctica previa al duelo contra los Xolos.

El mochiteco comentó que el Rebaño tiene muy en cuenta la importancia de jugar concentrado desde el primer minuto de juego, pues es un aspecto fundamental para tener mayores posibilidades de conseguir un triunfo, el cual les permitiría sumar confianza y reivindicarse con la afición rojiblanca.

“La concentración durante todo el partido es uno de los aspectos más importantes, sabemos que necesitamos una victoria para retomar confianza y volver a recuperar a la afición”, concluyó Carlos Fierro.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners