ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Ofrece Estadio Omnilife diversión para toda la familia

26/10/2014 16:34 / Salvador Pacheco

Como cualquier escenario de talla mundial, el Estadio Omnilife cuenta con diversas opciones de entretenimiento y esparcimiento para toda la familia para procurar que la experiencia de acudir a apoyar al Rebaño Sagrado en sus juegos como local sea totalmente satisfactoria para cada uno de sus integrantes, prueba de ello es la Zona Infantil, que en el cotejo entre Chivas y Tijuana de la Jornada 14 de este domingo albergaron sonrisas y un momento agradable entre la concurrencia.

La Zona Infantil está diseñada para que tanto adultos como pequeños puedan gozar del ambiente previo al inicio del partido, pues esta área del Estadio Omnilife ofrece diferentes inflables como una cancha de futbol, en donde grandes y chicos pueden dar rienda suelta a su pasión por el balompié de una manera divertida.

También tiene tres inflables gigantes para que los más pequeños puedan escalar, brincar, eludir obstáculos, además de una cancha de basquetbol y ‘ligas locas’, en la que pueden poner a prueba su resistencia al ser sujetados por una ligar y tener que correr hasta que son vencidos por la fuerza de la liga, situación que provoca muchas risas entre los participantes.



También llevan a cabo manualidades como pintar, colorear y jugar con plastilina, o crear algún objeto interesante, pues no siempre son las mismas actividades, lo cual además de divertirles los mantiene con el ánimo a tope para después pasar a las gradas y alentar a Chivas.

Las sonrisas en los rostros de las familias rojiblancas que acudieron a dichos espacios recreativos y de esparcimiento en el Estadio Omnilife, para más tarde tomaron su lugar y apoyar al conjunto más mexicano y popular del país en el compromiso ante Tijuana de Jornada 14 del Apertura 2014, fueron una postal constante antes del silbatazo inicial.

Lo más divertido de la Zona Infantil del Estadio Omnilife, es que no tiene costo para poder disfrutar de los inflables gigantes y las manualidades que ofrece en cada encuentro que las Chivas juegan en su casa. Los asistentes al inmueble rojiblanco pueden disfrutar de esta área que se encuentra ubicada entre las puertas dos y tres a partir de las dos y hasta las cinco y media de la tarde.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners