ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Saldo favorable en Fuerzas Básicas

27/10/2014 12:29 / Salvador Pacheco

Con un saldo de dos victorias y dos empates concluyó la jornada del pasado fin de semana para los equipos representativos de Guadalajara en Fuerzas Básicas. El Guadalajara de Tercera División y el equipo Sub 17 se impusieron a Hipocampos Vallarta y Tijuana respectivamente; en tanto que el equipos Sub 20 empató con su similar de Tijuana y Chivas Rayadas igualó en el Clásico Tapatío de la categoría.

Los equipos representativos de la cantera rojiblanca comenzaron la jornada del fin de semana el pasado viernes 24 de octubre con el duelo entre Guadalajara e Hipocampos Vallarta, en el que el juvenil Rebaño hilvanó su quinto partido sin perder al imponerse con un marcador de 3-1 en la actividad de la Jornada 11, con lo que se ubicó en el quinto lugar del Grupo XI de la Tercera División con 25 unidades.

El sábado 25 de octubre por la tarde, Chivas Rayadas visitó en las instalaciones del Club Atlas Colomos a Académicos de Atlas y obtuvo un empate a dos goles en el Clásico Tapatío de la Liga de Nuevos Talentos y acumuló tres partidos sin perder. Con este resultado el Rebaño de Segunda División se ubicó en el tercer lugar del Grupo Dos con 18 puntos.

La jornada continuó para los equipos de la cantera rojiblanca el domingo 26 de octubre a las 9 de la mañana en las instalaciones de Verde Valle, el equipo Sub 17 de Chivas sumó su tercer triunfo consecutivo al lograr una importante victoria como local sobre su similar de Tijuana por la mínima diferencia en la Jornada 14 del Apertura 2014. Con este resultado el conjunto rojiblanco Sub 17 llegó a 35 puntos y se ubicó en el quinto puesto de la tabla de la categoría. El goleador rojiblanco Alejandro Casillas anotó un gol para mantenerse a uno de distancia del líder en la lucha por el título de goleo individual.

En el último duelo de la jornada para los equipos de Fuerzas Básicas del Guadalajara el domingo 26 de octubre, el equipo Sub 20 de Chivas recibió a su similar de Tijuana dentro de la fecha 14 a las 11 y media de la mañana en las instalaciones de Verde Valle, y tuvo que venir de atrás para alcanzar una desventaja de dos goles y finalmente y terminó empatando a tres goles, resultado que lo mantuvo en el primer lugar de la tabla de clasificación con 35 puntos.

Los equipos de Fuerzas Básicas del Guadalajara se preparan para cumplir con sus compromisos de este fin de semana. Los equipos Sub 20 y Sub 17 enfrentarán el Clásico Nacional en calidad de visitante. El conjunto Sub 17 lo hará a las 10 de la mañana en las instalaciones de Coapa; mientras que la Sub 20 lo hará a las 12 y media del día en la misma sede.

Chivas Rayadas de la Segunda División recibirá en la Jornada 11 del Apertura 2014 del Grupo Dos de la Liga de Nuevos Talentos a Reboceros de la Piedad el sábado uno de noviembre en punto de las 12 del día. El Rebaño de Tercera División visitará el domingo dos de noviembre en punto de las 11 de a mañana al equipo de Juventud U. F.C. en el Club Deportivo Desspeja de Tlaquepaque, Jalisco, dentro de la actividad de la Jornada 12 de la Temporada 2014-15.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners