ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Ganar en casa para mantenerse en los primeros lugares

28/10/2014 17:51 / Salvador Pacheco

Chivas Rayadas obtuvo un valioso empate a dos goles en el Clásico Tapatío ante el Atlas el pasado viernes, resultado que le permitió acercarse a sólo tres puntos del liderato del Grupo Dos de la Liga de Nuevos Talentos que tienen los rojinegros, por lo que el contención del equipo tapatío Josué Lázaro afirmó que fue un buen resultado, porque jugaron 28 minutos con 10 hombres y les empataron en la parte final del cotejo.

“Creo que fue un buen resultado, aunque pudimos haber conseguido la victoria, pero sabemos que estos puntos que conseguimos nos acercan más al liderato del torneo, sobre todo fue que pudimos sacar adelante el partido con un hombre menos.

“Fue un partido muy intenso, la lucha en medio campo fue muy fuerte, nos costó a ambos llegar con claridad al arco rival, ellos se fueron adelante en el marcador con un penalti, pero nos supimos reponer y le dimos la vuelta, aunque ya con uno menos nos empataron, pero logramos sumar”, apuntó.

El Rebaño de Segunda División regresa a las instalaciones de Verde Valle para recibir a Reboceros de La Piedad, y aunque el cuadro michoacano se encuentra fuera de la zona de calificación, está sólo a tres puntos de distancia del equipo tapatío, por lo que el volante de recuperación señaló que no pueden dejar escapar puntos en casa y que con sacrificio y actitud obtendrán la victoria para mantenerse en los primeros lugares del sector dos.

“Tenemos un partido muy importante contra La Piedad, ya que todos estamos muy pegados en la tabla, por lo cual si dejamos escapar puntos corremos el riesgo de bajar muchos lugares, pero creo que con mucho sacrificio y actitud sacaremos el resultado. Esperamos a un rival muy fuerte, intenso, con jugadores de mayor edad que nosotros, pero si hacemos lo que hemos venido mostrando podremos salir con los tres puntos.

“Es muy importante no perder y menos en casa para mantenernos en los primeros lugares y terminar de la mejor manera el torneo, nosotros siempre buscamos los puestos de arriba, si podemos terminar en el primer lugar, tenemos que sacar provecho de nuestros partidos como local para conseguirlo”, concluyó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners