ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Por su primer Clásico Nacional

28/10/2014 18:54 / Omar González Rivera

La pasión por disputar un Clásico Nacional se alimenta de aquellos jugadores que van sumándose como protagonistas de este partido y para la edición correspondiente a este Apertura 2014 hay un grupo de jugadores rojiblancos que están con el deseo de participar en este encuentro que acapara la atención de todo el medio futbolístico.

Jugadores que llegaron como refuerzos para este certamen y elementos surgidos con la cantera del Guadalajara tienen la ilusión de enfrentar este sábado a las Águilas y contribuir a que el Rebaño Sagrado consiga un triunfo en el Estadio Azteca para empezar a escribir con un destacado capítulo su historia en esta clase de partidos.

“No desconozco la intensidad con la que se tiene que jugar en un Clásico y el partido del sábado por supuesto es trascendental para nosotros el poder ganar un Clásico Nacional, este será mi primero y lo estoy esperando con mucha ilusión.

“Estoy tranquilo, se respira confianza dentro del plantel y esperemos que el sábado podamos llegar con mucho mayor entendimiento, conjunción, tenemos que ajustar algunos detalles, pero vamos bien, estamos trabajando en lo que se requiere para este tipo de partidos”, manifestó el experimentado mediocampista Fernando Arce.

“Estoy ilusionado, espero que me toque jugar y poder aportar mi granito de arena, no va a ser fácil, nosotros estamos enfocados a lo nuestro, hay que seguir haciendo lo que el ‘profe’ nos pide y tratar de traernos los tres puntos”, dijo el delantero Sergio Nápoles, quien llegó para este Apertura 2014 al equipo tapatío.

“Sería un sueño cumplido jugar contra el América, espero que se pueda dar la oportunidad, estoy (en el club) desde chico y desde Fuerzas Básicas contra América es ‘a muerte’ nunca se puede perder”, mencionó con determinación el juvenil atacante Ángel Zaldívar.

“Esperemos en Dios (jugar), estaremos preparados para lo que sea, estoy muy contento por la posibilidad de jugar un Clásico, lo he vivido a través de la ‘tele’ apoyando al equipo y ahora puedo estar presente, el ‘profe’ me ha dado la confianza y tengo que responderle”, comentó Hedgardo Marín, quien ha tenido participación constante desde la llegada de José Manuel de la Torre como entrenador del equipo rojiblanco.

“Sería una bonita experiencia y un buen reto para mí, empezar a sumar en el equipo, tengo muchas ganas de jugar y espero que haya oportunidad, yo estoy disponible para cualquier momento en que se me pueda necesitar”, expresó Alberto García ‘Guamerú’ Jr. en busca ser el segundo miembro de su familia en jugar un Clásico Nacional luego de su padre, quien lo hizo también con Chivas en la década de los 90.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners