ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Concentrados en el triunfo ante Juventud F.C.

28/10/2014 19:29 / Salvador Pacheco

Luego de obtener un claro triunfo de 3-1 sobre Hipocampos Vallarta en la fecha anterior, el Guadalajara de Tercera División se alista para visitar al cuadro de Juventud F.C. en la Jornada 12 del Grupo XI, por lo que se encuentran enfocados en tener un buen funcionamiento que les permita aspirar a una victoria para alargar su racha de seis partidos sin perder y acercarse a los primeros lugares del sector, dijo el lateral izquierdo rojiblanco Fernando Cibrain.

“Ahora estamos concentrados en el partido que viene que es contra Juventud, que van en el lugar 14, y en su partido anterior empató contra el Colegio Albert Schweltzer, esperamos a un rival aguerrido como todos, pues cuando se enfrentan a Chivas se crecen, va a ser un partido duro como contra Hipocampos, tenemos que echarle ganas y hacer lo que estamos entrenando en esta semana.

“Estamos trabajando la presión desde la salida del rival, tener posesión del balón, abrir la cancha, es lo que nos ha dicho el ‘profe’, que tengamos calma, que armemos bien la jugada y terminarla ya sea con un tiro directo o conseguir un tiro de esquina, pero terminarla en buena posición”, explicó.

El zaguero rojiblanco manifestó que cuando enfrentan a rivales de la parte baja de la tabla de calificación se les complican los partidos, pues esa situación genera un exceso de confianza en el plantel tapatío, por lo que tendrán que estar muy atentos y jugar como si jugaran contra el primer lugar del grupo.

“Ha veces eso nos sucede, vemos que van en los último lugares y nos confiamos y a la mera hora nos sacan el partido esos equipos, no tenemos que confiarnos, tenemos que verlos como si fueran en primer lugar, no tenemos que menospreciar a ningún equipo porque al igual que nosotros son de Tercera (División), somos 11 contra 11 en la cancha y nos tenemos que partir el alma”, expresó.

Con la mentalidad de aprovechar las oportunidades que le brinda el técnico Joaquín Moreno, el lateral izquierdo rojiblanco del Rebaño de Tercera División es consciente que tiene que salir a demostrar en cada partido que tiene la capacidad y la calidad para tener un lugar en el once titular.

“Me están rotando junto con el otro lateral y nada más tengo que aprovechar los minutos que me den, dar lo mejor de mí, no guardarme nada y seguir adelante, no desesperarme cuando no me toque jugar y cuando me toque demostrar y hacer lo que me corresponde. Es hacer lo que el técnico me pida, somos un equipo muy unido, estamos a gusto, estamos haciendo las cosas bien, estamos tranquilos porque no vamos tan mal, pero podemos ir en primer lugar”, culminó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners