ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Intenso interescuadras rumbo al Clásico Nacional

30/10/2014 13:33 / Omar González Rivera

La preparación de Chivas rumbo al Clásico Nacional continuó este jueves su actividad más importante al disputar la escuadra rojiblanca el partido interescuadras en busca de llegar con el mejor juego de conjunto y con ello sumar tres puntos la tarde de este sábado en el Estadio Azteca.

Desde su comienzo, la práctica estuvo enfocada hacia el ejercicio futbolístico, al calentar por separado los arqueros y los jugadores de campo, pues mientras los primeros hicieron trabajo para mejorar sus movimientos de reacción, los segundos llevaron a cabo un ejercicio de posesión de balón.  

Al concluir el calentamiento, el Director Técnico José Manuel de la Torre quedó al mando del equipo para dirigir el partido interescuadras en busca de lograr un valioso triunfo contra las Águilas, en el juego correspondiente a la Jornada 15 de la Liga Bancomer MX.

El ejercicio futbolístico resultó muy intenso, con una fuerte competencia por la posesión de la pelota, al hacer todos los integrantes del plantel su mayor esfuerzo por mostrarse ante el estratega tapatío y ser considerados para disputar el Clásico Nacional en su edición Apertura 2014.

Luego del interescuadras, hubo un ejercicio de remates a la portería, con el fin de tener contundencia en las opciones de gol para ganar el duelo de este sábado y mantener el dominio en el historial de los Clásicos contra América, pues Guadalajara tiene la ventaja por dos triunfos.

Este viernes, el Rebaño entrenará en punto de las 8:30 horas en las instalaciones de Verde Valle para cerrar su preparación y posteriormente viajará hacia la Capital del país para quedar concentrado en espera del duelo ante las Águilas.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners