ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Busca Chivas Rayadas mantenerse en los primeros lugares

30/10/2014 16:29 / Salvador Pacheco

La lucha por un lugar en la Liguilla del Grupo Dos de la Liga de Nuevos Talentos está muy reñida, por lo que Chivas Rayadas se prepara con intensidad para recibir este sábado a Reboceros de La Piedad, sobre todo en el aspecto defensivo, con la intención de no recibir goles en los últimos partidos para buscar acercarse al liderato del sector, así lo comentó el defensa central rojiblanco Andrés Ramírez.

“Es un partido muy importante en el torneo sin demeritar a los demás, pienso que ganando nos calificamos ya, y si perdemos por ahí se nos complica, para eso estamos trabajando, para enfrentar muy bien el partido del sábado. Estamos trabajando nuestros recorridos defensivos, cómo lo veníamos haciendo en los torneos anteriores y ser de las mejores defensivas y en los siguientes partidos tratar de mantener el cero”, aseveró al concluir el entrenamiento de este jueves.

El zaguero rojiblanco manifestó que no pueden dejar escapar más puntos en condición de local, pues la tabla de posiciones está muy apretada, ya que del primero al octavo lugar hay solamente seis puntos de diferencia, y cuando quedan sólo tres jornadas para que concluya el torneo, el juvenil Rebaño tiene que apretar para lograr el objetivo de terminar en el liderato del sector.

“Tenemos que hacer que pese nuestra casa, no es cualquier cosa jugar aquí con nuestra gente,tenemos que tratar de seguir ganando y sumar puntos en casa. La tabla está muy apretada, está muy peleada, así  como podemos llegar al primer lugar ganando el partido, podemos bajar mucho si lo perdemos, esperamos salir en buen día el sábado y con toda nuestra buena actitud para ganar”, expresó.

Luego de una lesión en la nariz que sufrió en el duelo de la Jornada Tres ante Deportivo San Juan que lo mantuvo fuera de la actividad durante casi siete semanas, el defensor del Rebaño de Segunda División regresó a las canchas en el Clásico Tapatío de la jornada anterior, y espera tener un buen cierre de torneo y mantener la titularidad.

“La lesión fue muy complicada porque sentía que estaba en un buen momento, gracias a Dios pude regresar en el Clásico, me sentí bien, con ciertos nervioso porque tenía mucho tiempo sin jugar, pero me sentí bien en general, ojalá y esté contemplado entre los 11 titulares, es uno de los propósitos que cualquier jugador se plantea al inicio del torneo, pude iniciar el Clásico y pueda terminar el torneo igual”, concluyó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners