ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Por la victoria en el Clásico Nacional

31/10/2014 11:21 / Jose Fernando Giaccardi

Con el trabajo dedicado al repaso de las jugadas de táctica fija para pulir hasta el último detalle en su funcionamiento, Chivas concluyó su preparación para disputar el Clásico Nacional, este sábado 1 de noviembre en punto de las cinco de la tarde en el Estadio Azteca.

Ante el compromiso que representa vencer al acérrimo rival deportivo para tener un repunte en la recta final del Apertura 2014, el conjunto tapatío entrenó con mucha concentración para estar en su mejor nivel y así conseguir su primera victoria con José Manuel de la Torre como DT.

El entrenamiento de este viernes, celebrado en las instalaciones de Verde Valle, comenzó en punto de las ocho y media de la mañana, con una dinámica de torito en el círculo central con la participación de los jugadores de campo, pues los arqueros iniciaron la práctica con trabajo por separado.

Tras el calentamiento, los integrantes del plantel quedaron listos para trabajar a las órdenes del Director Técnico José Manuel de la Torre, quien dirigió el ensayo de las jugadas que parten a balón parado, tanto a la ofensiva como a la defensiva, para hacer el repaso de todos los movimientos, con el fin de conseguir la victoria en el duelo por el orgullo futbolístico nacional.

Para complementar la preparación, algunos jugadores rojiblancos practicaron disparos de tiro libre directo para aprovechar alguna opción de este tipo que se presente en el juego contra las Águilas, mientras que otros llevaron a cabo una competencia de tenis-balón, en la que cada punto era disputado con gran exigencia.

Minutos después de las 10 de la mañana, Guadalajara concluyó la práctica y los jugadores salieron de la cancha para alistarse a viajar rumbo a la Capital del país para enfrentar este sábado al América, en busca de conseguir la victoria en la Jornada 15 de la Liga Bancomer MX.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners